NO SE LO CREE

Emma García hiela Telecinco contando su llantos por su inesperado despido tras 10 años

Emma García hiela Telecinco contando su llantos por su inesperado despido tras 10 años
Emma Garcia, en un programa de MMYYV.

Se ha hablado mucho en las últimas semanas de un movimiento sorprendente en el mundo de la televisión: el trueque de presentadoras entre dos programas de Telecinco y Cuatro, decisión insólita que adoptaba Mediaset España al parecer por decisión directa del ‘capo’ Paolo Vasile y que trasladaba a Toñi Moreno a Mujeres y Hombres y Viceversa y a Emma García a presentar en fin de semana el espacio que dirigía la andaluza, Viva la Vida.

Tras varias semanas de transición, en la que ambas afectadas no han pasado por su mejor momento y han mantenido un respetuoso silencio con Mediaset, una de ellas se ha confesado y lo ha hecho para revelar cosas sorprendentes. Ha sido Emma García desde las páginas de la revista del Magacín del Fin de Semana, donde literalmente se ha desahogado y confesar sin tapujos lo difícil que fue dejar a la que ha sido su ‘familia’ durante tantos años.

Quien fuera también presentadora de A tu lado, programa que Telecinco eliminaba de la parrilla para dejar paso al Sálvame de Jorge Javier Vázquez, ha sido cruda en su relato en la mencionada entrevista y no ha dudado en reconocer que la llamada de Paolo Vasile para comunicarle los planes que tenía para ella y para Toñi Moreno en la cadena la dejaron literalmente «sin palabras». (¿Has visto lo que le pasó en directo a Emma García en ‘Viva la vida’?).

Tras reconocer que fue el propio Vasile quien tomaba la decisión, llega la confesión más cruda: «He llorado mucho estas últimas semanas». Y la presentadora vasca reflexiona también sobre su carrera profesional «la suerte no te viene a buscar a casa» para añadir que «hay que luchar por lo que a uno le gusta. Y a mí me apasiona trabajar».

He llorado mucho estas últimas semanas

Pero vuelve a lo más crudo de su relato sobre el cambio, de nuevo reconociendo que se «ha venido abajo» en los últimos días y explicando que «solo yo sé la pena que me dado dejar Mujeres y hombres y viceversa después de diez años».

Y termina quizás dejando un recado directo para Paolo Vasile: «Este cambio fue una bomba». Veremos el resultado del cambio y si efectivamente no resulta ser una bomba con efecto retardado para Mediaset.(Toñi Moreno revoluciona ‘MYHYV’ haciendo lo que nunca hizo Emma García).

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído