Sábado Deluxe

¿Sabes qué hará Makoke con el anillo de compromiso que le regaló Kiko Matamoros?

"Aunque penséis que no, nos hemos querido mucho"

¿Sabes qué hará Makoke con el anillo de compromiso que le regaló Kiko Matamoros?
Makoke Telecinco

La ruptura de Makoke y Kiko Matamoros ha sido muy comentada desde que se produjera el pasado verano. Makoke, exconcursante de Gran Hermano VIP 6, acudió este sábado al Deluxe (Telecinco) para contar los pormenores de su separación de Kiko Matamoros, después de 20 años de relación y una hija en común, Anita Matamoros, según recoge Mayra González en huffingtonpost.

Aunque la separación se produjo en verano aún quedan algunos detalles por conocerse, porque la pareja ha ido dando la información con cuentagotas, generando así más curiosidad entre el público.

Una de las cosas que desveló este sábado, por una pregunta que hizo el propio Matamoros, es lo que piensa hacer con los anillos de compromiso.

«Kiko Matamoros dejó una pregunta escrita para ti y es esta: ¿Qué vas a hacer con el anillo de platino de nuestro compromiso?», formuló Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa.

«Se lo daré a mi hija para que lo funda junto con el de Kiko», respondió ella y explicó: «Si los funde los dos y se puede hacer un anillo gordito pues mira, puede llevar algo de la boda de sus padres que aunque penséis que no, nos hemos querido mucho».

Sin embargo, Makoke confesó que de momento era solo una intención porque la hija de ambos todavía no lo sabía y existía la posibilidad de que no lo quisiera. Puedes verlo en la web de Telecinco en este enlace.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído