'Viva La Vida'

La ‘puñalada’ de Emma García a Kiko Matamoros

El colaborador ha recibido una llamada en directo

La 'puñalada' de Emma García a Kiko Matamoros
Emma García Telecinco

Emma García ya no se corta ni un pelo. Kiko Matamoros ha ido este domingo a Viva la vida (Telecinco) para participar en la tertulia del corazón del programa. En plena resaca de la entrevista del sábado por la noche de Makoke, su exmujer, en Sábado Deluxe, el colaborador ha tenido que hacer frente a algunas de las acusaciones de la noche anterior, según recoge Marya González en huffingtonpost.

Uno de los temas más espinosos que salieron en la entrevista del sábado fue el económico. Matamoros tiene una deuda con Hacienda de más de un millón de euros, pero los colaboradores del Deluxe afirmaron que no era la única.

Esto provocó que el propio Matamoros conectase en directo con el programa y, con un enfado monumental, lo negase todo a base de improperios.

Un día después, mientras participaba este domingo en la tertulia de Viva la vida, el colaborador ha recibido una llamada telefónica con número oculto. La primera vez no ha hecho caso del teléfono pero fuese quien fuese el autor de la llamada lo ha vuelto a intentar y en esta segunda ocasión ha pillado a Matamoros hablando.

«Otra vez, oye qué pesados, número oculto», se ha quejado en voz alta.

Emma García, la presentadora, le ha animado a atender la llamada y mientras lo hacía le ha lanzado una pullita que ha generado las risas del resto de colaboradores.

«¿Hacienda llama con número oculto?», ha preguntado con un poco de rintintín.

«Hacienda no… Hacienda notifica…», ha empezado a explicar Matamoros, pero al ver que lo que decía no conseguía terminar con las risas ha bajado los ojos hacia sus papeles con gesto de desaprobación. Puedes verlo en este enlace.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído