Visto en televisión

Cachondeo por lo que le pasó en pleno directo a este hombre del tiempo de Castilla-La Mancha Media

El directo es lo que tiene. Hay pocas cosas tan divertidas para los espectadores como ser testigos de una buena metedura de pata en directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de una de ella: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas, según sq.

Por ejemplo, recientemente se viralizó lo que le ocurrió a una reportera de Aquí la Tierra, Marta Márquez, que se había desplazado a una localidad murciana en la que se encuentran los conocidos como barros del Mar Menor -o lodos de la playa de Lo Pagán-. Una vecina insistió en que el equipo del programa tenía que darse los barros con ellos, pero la reportera no estaba por la labor.

«No, nosotros no», le dijo. Sin embargo, la mujer no aceptó su respuesta: inmediatamente le puso una buena cantidad de barro en la cara de una manera que nadie se esperaba.

«¡Ay señor!»

Ahora le ha tocado el turno a Jonathan Gómez Cantero, hombre del tiempo en el canal público de Castilla-La Mancha -CMM-. Ha sido él mismo quien se ha encargado de viralizar las imágenes, algo que demuestra su gran sentido del humor. «Imagina que estás en directo y te empieza a sonar el teléfono», escribió en Twitter.

En su caso, fue precisamente una llamada inoportuna la que se convirtió en su peor pesadilla durante una conexión en directo. El sonido estridente y repetitivo del aparato mandó al traste su concentración, y a punto estuvo de quedar muy mal ante la cámara.

Como podréis ver en las imágenes, comenzó a sonarle el móvil en el preciso momento en que debía empezar a hablar. Pero lejos de bloquearse, sacó el molesto teléfono y lo lanzó al aire fuera del plano… El aparato dejó de sonar, pero no está claro si sobrevivió a la caída.

El perfil de la cadena en Twitter compartió el momento con un simpático comentario: «Jonathan sintió la llamada, pero nada lo apartó de seguir con el directo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído