MasterChef

¿Sabes qué ha dicho Santiago Segura sobre Ona Carbonell tras la final de ‘MasterChef’?

La olímpica ha ganado la tercera edición del concurso con algo de polémica

¿Sabes qué ha dicho Santiago Segura sobre Ona Carbonell tras la final de 'MasterChef’?
Santiago Segura y Ona Carbonell Instagram

Esta ha sido una de las ediciones más polémicas del programa. La nadadora sincronizada, Ona Carbonell, ha ganado la tercera edición MasterChef Celebrity tras vencer en la final a la actriz Paz Vega.

La victoria de la deportista olímpica ha generado cierta polémica porque confesó que recibió ayuda de los hermanos Roca, propietarios de El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo.

Tras esta polémica, Santiago Segura, concursante del programa y uno de los famosos que más duró, ha querido defender el formato y ha lanzado un rotundo mensaje en su cuenta de Instagram.

«He oído que tenía que haber ganado Paz, o que tenía que haber ganado Boris, o Maria, o Óscar… que el concurso es injusto, que Ona se había preparado en Can Roca… que si sus platos eran remedos de platos de estrella Michelin…», empieza diciendo el director de cine.

Finalmente, hace una reflexión sobre el concurso culinario, uno de los más exitosos de la parrilla española, según huffingtonpost:

«Esto es un concurso televisivo (para mi gusto de los más serios y mejor realizados que hay) y no se puede contentar a todos, pero podéis tener claro que Ona es una gran ganadora, disciplinada, estudiosa, trabajadora, sensible y creativa como la que más. Así que, disfrutemos de lo que nos hemos divertido, celebremos a nuestra campeONA y esperemos con ganas la siguiente edición».

Ver esta publicación en Instagram

He oído que tenía que haber ganado Paz, o que tenía que haber ganado Boris, o Maria, o Oscar… que el concurso es injusto, que Ona se había preparado en Can Roca… que si sus platos eran remedos de platos de estrella Michelin… Por supuesto que es divertido opinar, y jugar, y tener favoritos, rivalizar, enfurruñarse, emocionarse, tensarse, concentrarse… (e incluso tener mal perder como un servidor). Pero al final de la película hay que verlo todo con perspectiva. Esto es un concurso televisivo (para mi gusto de los más serios y mejor realizados que hay) y no se puede contentar a todos, pero podéis tener claro que Ona es una gran ganadora, disciplinada, estudiosa, trabajadora, sensible y creativa como la que más. Así que, disfrutemos de lo que nos hemos divertido, celebremos a nuestra campeONA y esperemos con ganas la siguiente edición de @masterchef_es !!!! Viva la gastronomía autóctona! Que nos quiten lo bailao (cocinao) 😜

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura) el 26 Nov, 2018 a las 10:56 PST

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído