¿'LOS DESAYUNOS' O 'EL INTERMEDIO'?

‘El Lechero’ Fortes oposita a ser nuevo ‘chico Wyoming’: «Sobrecoge cómo a Dani Mateo se le corta la voz»

"Que hayan señalado su negocio traspasa ya todos los límites"

Sólo faltó el logo de laSexta y que detrás del presentador apareciera el nombre de ‘El Intermedio’ en vez de ‘Los Desayunos’. ‘El Lechero’ Fortes, el mismo que por ejemplo ignora el acoso a Cake Minuesa cuando se mete en el avispero proetarra o con los violentos separatistas catalanes, no tiene en cambio empacho de sacar la cara por el cómico Dani Mateo.

Y si fuese que el autor de la ‘sonada’ de mocos en la bandera española trabajase en la casa, en RTVE, aún podría tirarse de la clásica justificación de que es compañero y hay que arroparle. Pero no, Mateo es de laSexta, pero eso al conductor de ‘Los Desayunos’ le pareció un detalle irrelevante. Lo importante es regalar dosis lacrimógenas para que los espectadores entiendan que el colaborador de Wyoming simplemente hizo una broma.

Así se pronunció y se adhirió Fortes a la causa en pro de salvar al ‘bufón’ Mateo. Sólo faltó la música de violines mientras el de ‘Los Desayunos’ vendía sentimentalismo barato:

Escuchando de nuevo las manifestaciones de Dani Mateo es difícil no sobrecogerte porque se le quiebra la voz, es que a él se le quiebra la voz.

Y remachaba con posterioridad:

Él tuvo que pedir disculpas y las pidió, dijo honestamente que si se había armado tanto revuelo es que quizás no estuvo afortunado, pero de ahí a que el negocio que tengan haya sido señalado, que haya sido bloqueado como un cordón sanitario, que hayan salido fotos de su propio domicilio, que se haya amenazado a su mujer y a su familia, eso sobrepasa todos los límites.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído