El programa del expresentador de Cuatro no engancha al público que dejó Chicote

Cintora se estrella con su ‘Carretera y manta’ y hunde el ‘prime time’ de laSexta

El espacio pierde casi seis puntos en el share y se deja más de un millón de espectadores

Cintora se estrella con su 'Carretera y manta' y hunde el 'prime time' de laSexta
Frenazo al programa de Jesús Cintora. laSexta

Mala señal es que el día de tu estreno te lleven por todos los programas de la cadena, desde ‘Al Rojo Vivo’ al ‘Más Vale Tarde’. laSexta estrenaba la noche del 28 de noviembre de 2018 el programa de Jesús Cintora, ‘Carretera y manta’ y el resultado no pudo ser más desalentador para los responsables del segundo canal de Atresmedia.

Pese a todo el bombo que se le dio en las horas previas, seguramente intentando arañar audiencia, los espectadores no se dejaron seducir por los ‘encantos’ de Cintora y se marcharon a vela llena a otras opciones en la parrilla televisiva.

laSexta quiso aprovechar los buenos registros cosechados por Alberto Chicote y ‘¿Te lo vas a comer?’ y colocó el programa del periodista soriano en esa misma franja. Sin embargo, lejos de alcanzar los más de dos millones de espectadores y casi el 14% de cuota de pantalla, que fue lo que arrojó la última aparición del pintoresco cocinero.

En concreto, el primer ‘Carretera y manta’ dejó un 7,7% de cuota de pantalla y poco más de un millón de espectadores, 1.055.000.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído