A LA PRESENTADORA NO LE HACEN NI CASO Y NO CAMBIAN EL TÍTULO EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Susanna Griso desencadenada: se queja de un rótulo de su programa que decía «la calle contra el procés»

"¡No creo que sea 'la calle contra el procés', sino 'la calle contra los recortes'!"

Los bomberos y los médicos la están liando parda con sus protestas en Cataluña. Quieren algunas mejoras de condiciones y se manifiestan por el ninguneo, pero es que en la república ficticia catalana todo está postergado en pro del procés, ya se sabe.

De modo que en una buena parte se lo tienen muy merecido todos esos bomberos, por ejemplo, que un día apoyaron al prófugo de la justicia Puigdemont siguiéndole a Bélgica para apoyarlo. Bomberos catalanes organizan un cuerpo armado y violento contra los españoles.

Aún así, la presentadora de ‘Espejo Público’ en pleno debate sobre este asunto, protagonizó un momento incalificable. Susanna Griso pidió a sus compañeros que cambiasen el rótulo bajo el que se enmarcaba el tema de arranque del programa este 29 de noviembre de 2018. ¿Por qué? Pues porque no estaba de acuerdo:

A los médicos, las pagas extraordinarias viene de los años 2011 y 2012. Yo entiendo el malestar. Pero compañeros, desde aquí os digo que no estoy de acuerdo con el rótulo… No creo que sea ‘la calle contra el procés’, sino ‘la calle contra los recortes’.

Habrá gente que dirá ‘esto con la independencia se resolvería’ porque seguimos viviendo de esa mentira, y luego hay gente que considera que efectivamente el procés está oxidando el sistema.

Eso sí, no le hicieron ni caso.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído