El último bochorno de ‘Operación Triunfo’ en TVE ha sido el reencuentro entre la concursante María y su novio Pablo en la gala 10 del programa. Y lo que llamó la atención es el lamentable espectáculo que un espacio que ha presumido de feminismo boicoteando letras de canciones a las que acusaban de ‘machismo’ ofreció con la pareja de la joven, al que se le vio visiblemente excitado y nervioso.–EGM / Los cambios de Rosa María Mateo hunden a RNE y la emisora de Losantos marca récord histórico–
«¡Eres un mantecón!», «¡Estás buenísima!» o «¡Cada día estás más buena!» fueron algunos de los mensajes que dedicó a su novia, en pleno «prime time» y con España entera como testigo. El presentador Roberto Leal le preguntó:
-¿Echas de menos a María?
-¡Sí, y especialmente su culo! ¡Qué quieres que te diga! -contestó.
Tras ello, Leal les preguntó por sus planes cuando la joven salga de la Academia. «¿De verdad quieres saberlo? ¡Follar, follar y follar!», contestó el joven, desatado como un chimpancé en celo.
Este chico es el prototipo ideal de las neofeministas progres.
Yo, la conservadora, para ellos fascista, prefiero educados y con valores.
Lo peor es que estos se creen que los machistas son los míos, la realidad es otra.
Vean:https://t.co/8uxpgoRc1Q— Aini85💙 (@AiniApgg) 29 de noviembre de 2018
Dejando de lado la zafiedad del personaje, hay que recordar que María fue la gran instigadora, junto a Miki, del «Mariconez Gate», y que se sacó un pecho en directo antes de la Gala 9.–Una senadora del PP arrincona a Rosa María Mateo: «Puede reirse lo que quiera, pero yo tengo derecho a decirle a la cara que no está preparada para ejercer este cargo»–
¿Esta era la feminización que promovía Rosa María Mateo? Recordemos que corporación pública ha nombrado editoras de Igualdad en RNE y TVE a Paloma Zamorano y a Alicia G. Montano, respectivamente.
Dos comisarias políticas puestas a dedo para señalar a todo aquel que no comulgue con Viernes Negro bajo la excusa del feminismo.
Precisamente la gran señalada es Gómez Montano, que se encuentra entre las candidatas al concurso público, que dirimirá por vía parlamentaria el nuevo consejo de administración de RTVE y el presidente -o presidenta- que lo lideraría.
La purgadora Mateo ha recurrido fundamentalmente a mujeres para las posiciones de máxima responsabilidad, cinco de un total de ocho: Elena Sánchez; la directora de Comunicación, María Escario; la de RNE; Paloma Zuriaga; y la de Informativos, Begoña Alegría.
Lo que es de vergüenza es que el bochorno de TVE haya sucedido bajo el control de un grupo de amigas que presumían de feministas y que junto a sus parejas comandaban los Viernes Negros. La mayoría de ellas son parte del colectivo Mujeres RTVE, un colectivo que agitaba el feminismo para echárselo en la cara al PP.
🔴Mensaje a programador@s , directiv@s de @rtve y responsables de @OT_Oficial . Ésto que ocurrió ayer no representa el espíritu de una #rtvedetodxs porque no fomenta ningún tipo de valores dignos del servicio público. Nos quedamos cortas si decimos que nos causó bochorno 😦😦 pic.twitter.com/dKcl6tRY3W
— MujeresRTVE (@MujeresRtve) 29 de noviembre de 2018
Y en un ejercicio de cinismo han salido a condenar el hecho –«nos ha causado bochorno»– pero cuidándose de no pedir responsabilidades a la dirección de RTVE, entre otras cosas, por ser ellas mismas las que deberían salir a dar explicaciones del zafio machismo de OT.
Vergonzoso que la cuenta de TVE nos haya bloqueado por orden de @franllorente que es quien dirige en realidad @rtve @MujeresRtve @CdItve a Rosa María Mateo y todo lo que se mueve en la Tv Pública Comisario político a las órdenes de Moncloa@eduardoinda @manuelcerdan @a_degrado
— Plataforma TVE Libre (@TvPlataforma) 29 de noviembre de 2018
Y lo peor ha sido que cargaron contra Pablo, el novio de María pero se cuidaron de no decir nada de ella que jaleó y consistió cada exabrupto machista de su pareja pronunciada en un ‘reality’ de La1 que, según dijo Mateo, jamás de emiiría en TVE mientras sea Administradora Única Provisional. Fracaso, purga y bochorno.