GENTE DE LA TELE

‘Operación Triunfo’: María defiende así a su novio y la vuelve a liar

No para de sumar retuits

'Operación Triunfo': María defiende así a su novio y la vuelve a liar
María Villar (Operación Triunfo). EP

Probablemente lo de María y su novio ha sido el momento mas chusco de la historia de OT.

La actuación de Pablo Amores, el novio de María deOperación Triunfo 2018 (TVE), en el programa del pasado miércoles, se convirtió en la más comentada del concurso musical. Y eso que cantar, cantar, no cantó.

El joven fue a ver a María, que estaba nominada, e hizo algunos comentarios bochornosos que pasarán a la historia del programa.

Entre otras cosas, dijo que lo primero que haría con ella cuando saliese del concurso sería «follar, follar y follar», que lo que más echaba de menos era su «culo» y que desde que había entrado en la Academia su chica se había puesto «mantecón», según huffingtonpost.

Este domingo, días después de aquel espectáculo en directo, la concursante ha escrito su tercer mensaje en la cuenta oficial de Twitter -la que les crea el programa cuando entran en la Academia- en el que agradece a sus fans el apoyo recibido y pide disculpas por no haber usado las redes antes:

«Estaba follando».

El tuit ha sumado más de 17.000 me gusta en menos de dos horas.

Los fans de María han agradecido mucho su llegada (y por la puerta grande) a las redes y le han respondido con algunos de los mejores memes que ha dejado su paso por el concurso.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído