LAS COSAS DE LA TELE

‘LaSexta TV’: ‘La Voz Kids’ se cuela en plena directo de ‘Al Rojo Vivo’ y deja a cuadros a Ferreras

Momento circo mientras Antonio García Ferreras entrevistaba a Juan Marín, el candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía

'LaSexta TV': 'La Voz Kids' se cuela en plena directo de 'Al Rojo Vivo' y deja a cuadros a Ferreras
Antonio García Ferreras y Rosario. EP

Se lo tienen merecido. Los de LaSexta, aunque quienes se quedaron a cuadros fueron los espectadores de Al Rojo Vivo, que este 2 de diciembre de 2018 seguían en directo laS entrevistaS de Antonio García Ferreras a amigo Pablo Iglesias Y a Juan Marín, el candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía.

Ocurrió el día después de las elecciones en esa comunidad, donde la izquierda y sus amigos mediáticos se han llevado un revolcón antológico.

Todo sucedió a caballo de las dos entrevistas, en las que se analizaban los resultados electorales en las Elecciones Autonómicas Andaluzas celebradas ayer y, más concretamente, la irrupción de la formación de derechas Vox con 12 diputados autonómicos y la pérdida de escaños del PSOE y de su formación.

Mientras periodistas y políticos charlaban sobre lo ocurrido en las urnas se colaron unos minutos de La Voz Kids, programa de Antena 3 que se estrenará en enero y que se está grabando en estos días. Ambas cadenas pertenecen al mismo grupo, Atresmedia, por lo que todo apunta a un cruce de emisiones desde el control central.

Cuando Ferreras despedía a Iglesias se ha producido algo muy extraño. La imagen se ha llenado de unas rayas horizontales y de repente, ha aparecido una niña cantando en un escenario fácilmente reconocible: el de La Voz.

Unos segundos después aparecía Rosario, una de las coaches del programa analizando la actuación.

Así, en torno a las 13:53 de este lunes 3 de diciembre, los seguidores del programa de Ferreras se toparon con Rosario Flores y David Bibal en sus sillas de jueces del talent musical:

El error, que sólo se pudo ver en directo —en el programa colgado en la web de laSexta han corrigo a taparlo—, no pasó desapercibido y algunos espectadores acudieron a Twitter para comentarlo:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído