GRAVES CONSECUENCIAS

La brutal pelea en el pasillo entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban dinamita Telecinco

La brutal pelea en el pasillo entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban dinamita Telecinco
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. FOTO: Mediaset.

La buena sintonía entre la dos gallinas de los huevos de oro de Telecinco, Jorge Javier Vázquez por un lado y Belén Esteban por el otro, se ha ido deteriorando de forma progresiva hasta llegar a la situación actual: no se soportan y la amistad (que la tenían) se ha esfumado (‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se atacan como ‘cochinos’ en un patatal).

Cuentan a Periodista Digital fuentes conocedoras del caso que la situación ha llegado a un punto de no retorno y preocupa en Mediaset. Es verdad que el pique personal que ambos mantienen puede dar «pimienta» para la audiencia pero no es un tema baladí que el mal rollo se transmite a todo el equipo del programa, colaboradores, redactores, técnicos, producción, dirección… y es algo que finalmente hace mella en el producto televisivo y por tanto en la audiencia de Sálvame y del Deluxe (La chulería de Jorge Javier Vázquez y de Suso hunde ‘GH VIP 6’: mandan a la audiencia «a la mierda»).

Después de varios rifirrafes en antena entre Jorge Javier y la ‘Princesa del pueblo’ la amistad ha terminado de manera abrupta. Han sido muchas las pelas a la vista de todos, la última este pasado sábado en el Deluxe a costa de Kiko Matamoros y Makoke. Pero días antes ya habían discutido también por culpa de la lista de invitados a la boda de la Esteban o a finales de septiembre las desavenencias afloraban tras unas discrepancias en directo por discrepantes opiniones sobre Isa Pantoja, entre otros enfados. Ahora la situación personal entre ambos ha estallado de forma definitiva.

Así, según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a Mediaset, tanta tensión acumulada estallaba la madrugada del pasado día 2 de diciembre en los pasillos de Telecinco nada más finalizar el Sábado Deluxe. Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se enzarzaban en una discusión que comenzaba por un motivo anecdótico pero que fue subiendo de tono progresivamente hasta terminar en tremenda bronca personal.

«La pelea fue tremenda», explican las fuentes consultadas que añaden que «los gritos se escuchaban en el pasillo y posteriormente se trasladaron al camerino de Jorge Javier, donde siguieron el ‘jaleo'». La discusión se prolongó durante varios minutos y terminaba con Belén Esteban rota por los llantos.

La situación dejó perplejas a las pocas personas que fueron testigos del incidente y desde luego ha provocado mucha preocupación a la dirección de la cadena y a la productora del programa, La Fábrica de la Tele, que temen que la situación se agrave aún más y pueda derivar en consecuencias más trágicas que podrían resumirse en una frase: «o ella o yo».

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído