GENTE DE LA TELE

‘GH VIP’: La picante sorpresa que Aurah tiene preparada a Suso cuando salga

'GH VIP': La picante sorpresa que Aurah tiene preparada a Suso cuando salga
Aurah y Suso (GH VIP). EP

A pesar de que no le han gustado los comentarios que Suso hizo sobre ella en Gran Hermano VIP, Aurah sigue apoyando a su pareja hasta el final.

Este 7 de diciembre de 2018, la ex de Jesé Rodríguez visitó el plató de Sálvame para repasar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, sin saber que Laura Fa intentaría desmontar su relación con una información que le habría filtrado alguien de su entorno.

«Tuve acceso a una persona muy cercana a Aurah y me contó unas conversaciones de las existen audios que cuando salga Suso se va a asustar bastante».

Según la periodista, Aurah habría confirmado a su entorno que su intención es romper su relación con Sudo cuando finalice el concurso.

De hecho, asegura que el papel que tomó durante la última gala, donde se mostró celosa por unas palabras de Suso, estaba premeditado:

«Estabas preparando la situación con los celos infundados con aquella rubia para echarle las culpas a él de algo que tienes que estar tú tramando y que ya has comunicado a un círculo muy cercano. La decisión ya la tienes tomada y yo he escuchado fragmentos donde explicabas eso, que crees que es un inmaduro y que es imposible que vuestra relación vaya a más».

Unos audios que aún no han salido a la luz, pero que la propia implicada asegura que no existen:

«Yo quiero ver esos audios. Son míos, te autorizo a que tú los pongas aquí».

Finalmente, la periodista confesó que no los había escuchado pero sí su fuente a la que daba total credibilidad, por ello no dudaba en que lo que se escuchaba en ellos era cierto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído