¿DESLIZ EN DIRECTO?

Ferreras desquiciado porque VOX ‘adelanta’ el fichaje de Jorge Javier Vázquez por laSexta

Ferreras desquiciado porque VOX 'adelanta' el fichaje de Jorge Javier Vázquez por laSexta
Ferreras, analizando los resultados electorales en Andalucía.

Estos días se ha hablado largo y tendido de las relaciones entre VOX y la segunda cadena de Atresmedia, laSexta, al que el partido de Santiago Abascal la tiene vetada en sus actos por los continuos ataques, descalificaciones y, lo que es peor, la tremenda manipulación que ha sufrido el partido de derechas por programas como Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras, El Objetivo de Ana Pastor o la tremenda vergüenza de Cristina Pardo buscando votantes de VOX puerta a puerta en Marinaleda. (Cristina Pardo agacha la cabeza y pide disculpas tras emitir un polémico reportaje sobre la caza del votante de VOX en Marinaleda).

Pese a ello, la cadena verde de Atresmedia ha tratado estos días de acercarse a VOX para limar asperezas, sobrepasados sus sesudos analistas por los resultados electorales en Andalucía y comprobar con el golpe de realidad de lo 12 diputados que la fuerza del partido de Abascal no solo ya no es testimonial sino que puede ser decisiva a la hora de formar futuros gobiernos.

Aunque ese «acercamiento» no es real porque al ‘progue’ plantel de presentadores y colaboradores del canal verde le salen espumarajos por la boca cada vez que tienen que pronunciar la palabra ‘maldita’: VOX.(Vox se cobra el silencio informativo de laSexta dejando al equipo de Ferreras en la calle).

Y eso es exactamente lo que ocurría en la mañana de este pasado lunes 10 de diciembre en Al Rojo Vivo. Antonio García Ferreras emitía un vídeo en el que Santiago Abascal arremetía contra laSexta y periodistas del canal. El de VOX denunciaba los ataques y manipulación que sufría y señalaba a algunos periodistas: «Esto es lo que hacen Pastor (Ana), el Follonero este (Jordi Évole) y el tal Jorge Javier (Vázquez)».

Tras la emisión de ese breve pero contundente speech de Abascal, el realizador volvía al directo del plató con un primer plano de García Ferreras que no podía disimular su enfado y sin más recursos para contestar a las palabras del presidente de VOX decía con rabia: «Jorge Javier Vázquez es de Telecinco, no de laSexta…» y añadía un enigmático «…de momento».( Évole se jacta ante Ferreras de haber colado a gente de su equipo con acreditaciones de otros medios en los mítines de VOX).

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído