Visto en televisión

Nadie se cree este desliz de Fran en ‘Pasapalabra’

"¿Estás nervioso?"

Nadie se cree este desliz de Fran en 'Pasapalabra'
Fran Telecinco

Fran es ya una institución, por mérito propio, en Pasapalabra, pero muchos en las redes creen que a veces falla adrede, ya que no es la primera vez que lo hace. Se queda siempre al borde de completar el Rosco Final de Pasapalabra y este jueves no ha sido una excepción. Lo sorprendente es que el concursante del programa de Telecinco ha cometido un fallo impropio de su trayectoria, según huffingtonpost.

El concursante de Zaragoza, muy querido por la audiencia y perseguido por algunas sospechas de favoritismo, estaba tan al borde de hacerse con el premio final que Gálvez le ha llegado a preguntar: «¿Estás nervioso?».

Él ha contestado que no y ha mostrado su escasa confianza en conseguirlo, puesto que tenía dos letras «atragantadas». Sin embargo, el fallo que le alejaba del triunfo no estaba en esas, sino en la C.

Preguntado por la parte inferior de la vestimenta de los boxeadores, Fran ha probado con «coquilla», pero todo era mucho más sencillo. «¡No!», ha exclamado el presentador, antes de revelar que la respuesta correcta era «calzón».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído