GENTE DE LA TELE

La ‘tierna’ Bibiana Fernández suelta tal barbaridad que Ana Rosa se parte de la risa

La 'tierna' Bibiana Fernández suelta tal barbaridad que Ana Rosa se parte de la risa
Bibiana Fernández y Ana Rosa Quintana (TELECINCO). EP

Se pueden decir muchas cosas de Bibiana Fernández y todas buenas,entre ellas que que a espontánea no le gana nadie (El soberbio ‘zasca’ de Ana Rosa Quintana a su colaboradora catalanista, Mayka Navarro).

A vueltas con el edredoning que mantuvieron en la casa de Guadalix Isa Pantoja y Asraf hace ya muchas semanas, este viernes los tertulianos de Ana Rosa Quintana recuperaron el asunto del polémico beso entre ambos con motivo de la expulsión de él este 14 de diciembre de 2018 (Ataque de histeria de Rahola contra Ferreras, Ana Rosa y Griso por decir «barbaridades» contra Cataluña: «¡Esto no es Bosnia!»).

Cabe recordar que durante semanas Isa Pantoja ha negado cualquier contacto físico bajo el edredón mientras que Asraf afirma que hubo besos (Ana Rosa pilla a Rufián en el renuncio más burdo: mantendrán a Torra pase lo que pas).

Así estaba la cosa cuando los tertulianos de El Programa de Ana Rosa abordaron el asunto (¿Todavía no has visto este sorprendente mensaje político de Ana Rosa Quintana?).

A juicio de Paloma Barrientos:

«si Isa dice que no es que no, depende de cómo proceses determinadas historias».

Fue entonces cuando una espontánea Bibiana Fernández saltó como un resorte provocando la risa floja de Ana Rosa Quintana:

«No, perdona, si te meten la lengua hasta la tráquea tú la procesarás como quieras, pero te la han metido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído