GUERRA EN MEDIASET

Telecinco: Teresa Campos utiliza la enfermedad de Jordi González para ‘robarle’ un programa

Telecinco: Teresa Campos utiliza la enfermedad de Jordi González para 'robarle' un programa
Jordi González y Teresa Campos, durante un programa.

María Teresa Campos sigue en su empeño de recuperar el poder perdido en Mediaset y aprieta para presentar un nuevo programa (La inquietante pregunta de María Teresa Campos a su hija que hiela la sangre).

La matriarca de Las Campos da por sellada definitivamente la puerta que en las narices le ha cerrado Paolo Vasile y mueve hilos estos días para ponerse al frente de un nuevo proyecto en Telecinco.

Según ha podido saber Periodista Digital, la cadena tiene prácticamente listo un nuevo formato televisivo que se estrenaría en los próximos meses.

Poco ha trascendido del contenido y naturaleza del espacio pero sí se sabe que se trata de un programa hecho a la medida de Jordi González, el presentador catalán que se quedaba a última hora sin su programa icono, Gran Hermano VIP, después de que Vasile eligiese a Jorge Javier Vázquez para presentar el reality.

Sin embargo, un grave contratiempo ha alterado los planes de Telecinco: Jordi González ha sufrido un grave problema de salud que ha retrasado la puesta en marcha del programa y un aplazamiento sine díe del mismo dado la delicada afección médica de González y más aún para un presentador de televisión, un desprendimiento de retina (Mila Ximénez ‘vomita’ sobre la intima amiga de Teresa Campos: «Eres una viuda alegre, falsa y payasa»).

Pero hay quien dentro de la casa ha puesto en marcha un plan b. Según fuentes próximas a la cadena consultadas por Periodista Digital conocedora Campos de la situación de González, presiona estos días en los despachos de mayor peso de Mediaset para «arrebatarle» el programa a Jordi González y se postula como presentadora de este nuevo formato.(Mila Ximénez hundida por las críticas de María Teresa Campos).

Según las mismas fuentes, habría conseguido el respaldo de algunos directivos pero es el ‘capo’ Paolo Vasile quien como en todo tiene la última palabra.

De momento, las maniobras de María Teresa Campos lo que sí han provocado es una auténtica guerra en Telecinco. Los compañeros y amigos de Jordi González le advierten: «cuidado que la Campos quiere quitarte el programa».

Y los comentarios en los pasillos de Telecinco se dividen entre feroces críticas a María Teresa Campos, por su oportunismo, y quienes ven en la desgracia de González una oportunidad para que la matriarca de las Campos recupere su tan ansiado programa. Lo dicho, a la espera de la decisión final de Vasile sobre el programa, se respira un ambiente bélico en la cadena de Fuencarral.(Mila Ximénez ‘vomita’ sobre la intima amiga de Teresa Campos: «Eres una viuda alegre, falsa y payasa»).

El principal afectado, Jordi González, está estos días totalmente indignado con María Teresa Campos, «tarde o temprano habrá un choque de trenes», explican las fuentes consultadas por PD. Y es que en octubre, cuando se rumoreaba que Telecinco iba a poner en marcha una reedición de La Noria, Campos ya maniobró para ponerse ella al frente en detrimento de Jordi, entonces recién desprendida su retina. (La inquietante pregunta de María Teresa Campos a su hija que hiela la sangre).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído