Visto en televisión

Sofía Suescun hace el más absoluto de los ridículos con su cutre ‘playback’ en ‘Viva la vida’

"Ya que lo haces, al menos hazlo bien"

Con tanto concurso de karaoke, parece que en nuestro país, muchos creen que cantar es hacer esto. Sofía Suescun ha estado este domingo 16 de diciembre de 2018 en Viva la vida (Telecinco) presentando su primer single Muévelo y el estreno en el escenario no ha sido muy bien recibido por el público, según recoge Marya González en huffingtonpost.

Como era la primera vez que actuaba en un plató de televisión, la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 no se ha arriesgado a cantar en directo y ha optado por hacer playback, como viene siendo habitual en este tipo de programas (no todos los artistas se arriesgan a tener un fallo ante tantos espectadores o a que se escuche su voz sin el efecto del auto-tune -un procesador de audio que permite al cantante disimular la afinación-).

En cuanto Suescun ha empezado a cantar las redes sociales se han llenado de mensajes, la mayoría criticando lo mal que estaba haciendo el playback.

Muchos usuarios han señalado que la recién estrenada cantante no ha cogido bien el micro, que tampoco ha cantado de forma sincronizada con la música y que incluso en algunos momentos, ni siquiera ha movido los labios mientras sonaba su voz. «Ya que lo haces, al menos hazlo bien», han pedido en Twiter.

También ha habido quienes han opinado sobre la calidad del single, pero eso, lo dejaremos para un capítulo aparte.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído