Visto en televisión

Masterchef tendrá nuevos presentadores

Nada en televisión es para siempre, y en este caso no será menos. Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera se han dejado caer por el plató de Lo Siguiente para anunciar a bombo y platillo quién presentará el próximo Masterchef y las ediciones venideras tras la marcha de Eva González como cabeza del programa, según recoge María De Sancha Rojo en huffingtonpost.

Y lo que han contado rompe con la tradición española de Masterchef: deja de tener presentador.

El cocinero ha bromeado con sus preparativos para co-presentar el programa junto a sus compañeros del jurado en el concurso de cocina, Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Hasta ahora se habían encargado de evaluar los platos pero ahora suplirán algunas de las funciones de González.

«¡Como en el formato original!», ha exclamado Raquel Sánchez Silva.

Y es que, como ha explicado Pepe Rodríguez, «el formato Masterchef no tiene presentador. De los 60 países (que lo tienen) sólo ha habido dos que tuviesen presentador, Brasil y España».

Cogieron a una presentadora maravillosa aquí porque dirían ‘¿y estos tres bobos quiénes son?’. Ahora nuestra compañera Eva se va, empieza una nueva etapa y entendemos que el formato no necesita un presentador, sí tres cocineros, y esos los tiene», ha añadido.

¿Qué te parece el giro de vuelta a los orígenes que da así el programa?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído