Visto en televisión

Masterchef tendrá nuevos presentadores

Nada en la televisión es eterno, y en este caso no será menos. Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera se subieron al plató de ‘Lo Siguiente’ para anunciar con gran fanfarria quién presentará el próximo Masterchef y las ediciones por venir tras la salida de Eva González al frente del programa.

Y lo que dijeron rompe con lo que había venido siendo una excepción de la versión española de Masterchef: deja de tener presentador.

El chef bromeó sobre sus preparativos para co-presentar el programa con los miembros del jurado del concurso de cocina Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Hasta ahora eran los encargados de evaluar los platos, pero ahora aportarán algunas de las funciones de González.

“¡Como en el formato original!”, Exclamó Raquel Sánchez Silva.

Y, como explicó Pepe Rodríguez, «El formato Masterchef no tiene presentador. De los 60 países (que lo tienen), solo dos han tenido presentador, Brasil y el España».

Atraparon a un presentador maravilloso aquí porque dijeron, «¿y estos tres bobos quiénes son?» Ahora que se va nuestra compañera Eva, comienza una nueva etapa y entendemos que el formato no necesita presentador, necesita tres cocineros, y los tienen ”, agregó.

¿Qué opinas del regreso a los orígenes que da el programa de esta forma?

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído