ESPERPÉNTICA INTERVENCIÓN DE LA MUSA DEL PROCÉS EN TV3

Pilar Rahola saca su cara más esquizofrénica llamando «ave carroñera» a Pablo Casado

"¿Quién parará esta locura después de decir Pablo Casado que Torra quiere una guerra civil en Cataluña"

Está desatada a más no poder. Pilar Rahola, musa del indepentismo catalán, no soporta que partidos como el PP y líderes como Pablo Casado vengan a dar lecciones de democracia y mucho menos que exijan la reactivación del artículo 155.

Por eso, en la TV3, en el programa ‘Tot es Mou’, el 19 de diciembre de 2018, Rahola se despachó a gusto contra el presidente del Partido Popular, para regocijo de la presentadora, Helena García Melero.

¿Quién puede parar esto, Helena? ¿Quién puede parar esta locura? No solamente nos demonizan, nos criminalizan, nos manipulan, sino que además vienen como auténticas aves carroñeras y no hablo de los españoles, sino de determinados políticos.

Y por si no quedaba claro, puesto que las imágenes de recurso mostraban a Pablo Casado, la musa del procés sentenciaba:

Son aves carroñeras, es una auténtica locura soltar en el Congreso de los Diputados cosas de ese calado (que Torra quiere una guerra civil en Cataluña). Casado no sabe nada de Cataluña. No sabe nada de la Historia, es como el Aznar.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído