La presentadora de 'Espejo Público' y sus vaticinios de andar por casa

La miopía de la ‘visionaria’ Griso: «¿No estamos siendo agoreros? Hay normalidad en Barcelona»

Los acosos a sus propios periodistas y la agresión salvaje a Cake Minuesa (Intereconomía) dejan en bragas a la estrella de las mañanas de Antena 3

La miopía de la 'visionaria' Griso: "¿No estamos siendo agoreros? Hay normalidad en Barcelona"
Susanna Griso, Cake Minuesa, agredido y los CDR rompiendo un cordón policial. PD

Es de traca. Susanna Griso arrancaba el especial de ‘Espejo Público’ (Antena 3) este 21 de diciembre de 2018 desde Barcelona y dando a los espectadores la imagen de una Barcelona idílica, con una mañana casi primaveral y comentando que era una jornada ideal para que los ciudadanos y visitantes pasearan por sus calles y ultimasen las compras de Navidad ([VÍDEO] Brutal agresión de los ‘catabatasunos’ golpistas de los CDR al reportero Cake Minuesa).

Griso, en ese tonito de autoridad que le confiere llevar el peso de un magazine matutino en una televisión nacional, soltaba con todo el descaro del mundo cuando ya se empezaban a tener las primeras noticias sobre altercados de los CDR con cortes de calles y carreteras en Barcelona y en el resto de las provincias catalanas (El socialista Sánchez no se vende al independentista Torra; sólo se alquila):

¿No estamos siendo muy agoreros y salvo algunas carreteras y vías de acceso hay normalidad en Barcelona?

Y claro, cuando todavía el reloj ni siquiera frisaba las nueve de la mañana de este 21 de diciembre de 2018, el comentario claro que iba a ir acorde a ese momento, pero en cuanto pasaron unos minutos y empezaron a salir Pedro Sánchez y sus ministros del hotel camino a La Lola del Mar, en Barcelona, las agresiones comenzaron a sucederse (Denuncian a los CDR ante la Audiencia Nacional como ‘organización criminal’).

Primero fueron acosos a periodistas de Antena 3 y Telecinco –Al reportero de Telecinco le intentan amedrentar los niñatos catabatasunos y Ana Rosa les mete un revés grandioso-, pero peor suerte corrió el reportero de Intereconomía, Cake Minuesa, al que derribaron los golpistas de la ‘kale borroka’ separatista de un trompazo en toda la cara –La ‘kale borroka’ golpista sale de cacería y le parte la cara de un trompazo al reportero Cake Minuesa-.

Pero según Griso, todo normalidad, todo calma. Como decía Hermann Tertsch en su cuenta de Twitter, la de Antena 3 ha comprado el discurso de los golpistas y se dedica a difundirlo desde su plataforma mediática:

 

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído