EL REPORTERO DE INTERECONOMÍA SUFRE UN BRUTAL PUÑETAZO MIENTRAS INFORMABA

Políticos de VOX, PP y Cs condenan sin reservas la agresión a Minuesa mientras que los de Podemos callan

Representantes de formaciones de derecha y compañeros de profesión del periodista lamentan lo sucedido

Los CDR cumplieron los deseos de Quim Torra y apretaron. Vaya que sí apretaron. A los innumerables cortes de carreteras y otras acciones de boicot, se ha sumado el remate con la salvaje agresión a un periodista.–[VÍDEO] Brutal agresión de los ‘catabatasunos’ golpistas de los CDR al reportero Cake Minuesa

Cake Minuesa ha recibido un puñetazo en la nariz que lo ha acabado tumbando en el suelo.

El reportero de Intereconomía no ha podido ejercer libremente su derecho al trabajo y a informar y ha sido víctima del fanatismo y la sinrazón porque le consideran que es un facha porque trabaja o ha trabajado en medios de línea ideológica de derechas.

Mucha gente se ha solidarizado con Minuesa en las redes sociales.

Políticos de PP, VOX, Ciudadanos… condenaban lo sucedido. A los de la izquierda le costaba un poquito más y hasta el momento solo hemos encontrado el tuit de condena de Antonio Miguel Carmona (PSOE).

De hecho, cuando ya se conocía lo sucedido, el tuit de Pablo Iglesias era para el cambio de nombre del aeropuerto de la ciudad condal:

Monedero y Echenique, por su parte, se dedicaban a dorarle la píldora al líder. Estos eran (hasta ese momento) sus últimos tuits:

Compañeros de profesión de Cake Minuesa también elevaban la voz para denunciar la agresión.

.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído