Triunfitos

El tuit de Aitana sobre Amaia del que todos hablan

"Mejores amigas para siempre"

El tuit de Aitana sobre Amaia del que todos hablan
Aitana y Amaia RS

Sin duda Amaia y Aitana son de las concursantes que más juego han dado de la penúltima entrega de OT. Operación Triunfo 2017 dejó grandes momentos y vínculos preciosos, pero pocos tan bonitos como el que unió, casi desde el principio, a Amaia y Aitana, ganadora y primera finalista del concurso, según recoge María De Sancha Rojo en huffingtonpost.

Las dos mayores estrellas de la pasada edición del reality, siempre favoritas del público, han continuado su gran amistad después de abandonar la Academia. Se han sacado fotos en parques de atracciones, en la piscina, en alfombras rojas, en todas partes.

Ambas mantienen charlas públicas en redes sociales y, obviamente, también privadas en mensajes y WhatsApp. Una de sus conversaciones ha sido compartida este jueves por Aitana, que ha querido comunicar su confusión:

«Me siento imbécil, muy imbécil».

¿El motivo? No sabía lo que era «MAPS» cuando Amaia se lo ha escrito. Pensaba que era el Google Maps.

Vale, si te ha pasado como a Aitana, te pareces a la mayoría de sus fans, que han llenado de comentarios desconcertados y cómicos las contestaciones al tuit de la triunfita.

A Amaia le parece «muy fuerte» que Aitana no lo supiera, pero hace entre ocho y cinco años estaba de moda en ciertas redes sociales referirse a las «mejores amigas para siempre» como «MAPS». Otra abreviatura muy extendida es «bff», «best friends forever», que significa exactamente lo mismo pero en inglés.

¿Conocías MAPS?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído