Zapeando

Cristina se pasa por el «Pedroche» el límite de 10 euros y acaba castigada por regalarle este abrigo a Anna Simón

Lo va a pagar caro

Cristina se pasa por el "Pedroche" el límite de 10 euros y acaba castigada por regalarle este abrigo a Anna Simón
Pedroche y Anna Simón LaSexta

Lo de cumplir con el presupuesto maracado para el amigo invisible no es el fuerte de Pedroche, un año más se lo ha vuelto a saltar, aunque no ha sido la única. La premisa era que los regalos tienían que costar 10 euros, pero Cristina Pedroche se la saltó, y bien saltada, según huffingtonpost.

A la colaboradora de Zapeando (laSexta) le tocó en el reparto del amigo invisble Anna Simón y aprovechó para conseguirle un abrigo rojo que llevaba tiempo buscando y que le estaba siendo imposible encontrar.

Pedroche le dio primero una de sus colonias (para engañar) y luego hizo llegar a alguien de producción con una caja enorme en la que estaba metido el abrigo. Al abrirla Simón lo único que pudo hacer es gritar. La colaboradora soltó un enorme alarido, que asustó al resto de los de la mesa, y luego fue corriendo a darle un abrazo a su compañera.


No hay que ser un experto en moda para deducir que el abrigo se salía del presupuesto -bastante, según reconoció la propia Pedroche- y Frank Blanco lo hizo recordándole a su compañera que eso implicaba una sanción. Estaba hablado previamente.

¿La penalización? Pues lo que más le duele a la presentadora de Las Campanadas de Antena 3. «Recibirás un SUSTO en cualquier momento, de Año Nuevo en adelante…», le dijo Blanco.

Antes de eso, le había dado su colonia, de la que dice tiene para todos. Que no cunda el pánico…

Además del regalo de Pedroche a Anna Simón, en el especial preNavidad del programa ha habido otros obsequios que han generado mucho cachondeo. Sobre todo porque los seis de la mesa han tenido que ir deduciendo al abrir las bolsas, ver los regalos y leer las notas escritas quién era su amigo.

Así ha sido el reparto y esto es lo que ha recibido cada uno.

Frank Blanco a Ana Morgade: un décimo de lotería con la fecha de su nacimiento.

Ana Morgade a Frank Blanco: una taza en forma de váter 🚽 y ¡un telefonillo! ☎️

Anna Simón a Miki Nadal: ¡Un «casco bebedor», un chocolate caliente y unos bollitos!

Quique Peinado a Cristina Pedroche: unos guantes de boxeo rosa con su nombre.

Cristina Pedroche a Quique Peinado: el libro Muhammad Alí

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído