LA TELE DE PEDRO Y PABLO

La TVE ‘soviética’ amarga la Navidad a Lourdes Montes, justo cuando va a dar a luz

La TVE 'soviética' amarga la Navidad a Lourdes Montes, justo cuando va a dar a luz
Lourdes Montes y Fran Rivera. EP

En el pecado llevan la penitencia, pero al PSOE y Podemos les da igual, porque se lo están lelvando ‘calentito‘ (La audiencia huye de la TVE soviética: caen en picado los Informativos tras sus guiños al separatismo y el populismo).

Tres meses ha durado la aventura televisiva de Julián Contreras Jr junto a Rosanna Zanneti y Lourdes Montes en Corazón. Como ya anunció el pasado 19 de diciembre de 2018 desde el Senado la administradora de TVE, Rosa María Mateo, la mujer de Francisco Rivera, a punto de dar a luz a su segundo hijo, dejará de trabajar para la cadena pública finales de año (Sigue la purga de Rosa Mª Mateo en TVE ‘cargándose’ ahora a 3 colaboradores de ‘Corazón’). 

Ahora, según la revista Lecturas, el hermano pequeño del torero y la mujer de David Bisbal también serán despedidos debido a los recortes y a los cambios organizativos que se están realizando en TVE con la nueva directiva (El PSOE, la sectaria agencia EFE y la soviética RTVE se cubren de gloria apoyando a los proetarras de Alsasua).

Esto supone un duro revés tanto para el programa de Anne Igartiburu, que se queda sin colaboradores, como para los propios afectados, especialmente para Julián a quien sus apariciones en el programa le servían de gran ayuda para revertir su difícil situación económica (Los nuevos tiempos de la soviética TVE: Echenique insulta de gravedad a Inda y ‘El Lechero’ Fortes le ríe la macarrada).

Los problemas económicos del hijo de Carmina Ordóñez llevan siendo años un quebradero de cabeza para el joven.

A lo largo de su vida profesional Julián ha sufrido varios fracasos que le han llevado a una situación crítica. Hace unos meses se supo que tanto él como su padre Julián Contreras, supuestamente habrían llegado a una situación límite siendo incluso desahuciados de la casa en la que vivían además de los graves problemas de salud del padre que le estarían dejando ciego. 

En aquel momento, el propio Julian Jr tuvo que salir al paso de esas informaciones para desmentirlas.

En esa misma intervención, el hermano de Cayetano Rivera afirmaba que se encontraba muy feliz por la situación laboral en la que se encontraba por aquel entonces. Ahora, se queda sin el respaldo económico que le daba su colaboración para Corazón, pero sigue ejerciendo de relaciones públicas en el Bingo Copacabana de Yolanda Generosa.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído