¡FELIZ NAVIDAD!

¿Qué pedirán a Papá Noel los líderes mediáticos como regalo?

Juan Luis Cebrián se pedirá los votos suficientes para lograr la Dirección de la RAE

¿Qué pedirán a Papá Noel los líderes mediáticos como regalo?
Francisco Rosell, director de El Mundo, y Susanna Griso en Antena 3. TV

De algunos podría ser más fácil adivinarlo que de otros.  Es difícil saber si los líderes mediáticos en España habrán hecho cartas para Papa Noel. ¿Pero qué regalos habrán pedido los principales líderes mediáticos? En algunos casos se puede suponer que regalos pueden haber los que hayan escrito en su carga para el Polo Norte.

Ana Pastor: Un programa monográfico de El Objetivo con Santi Abascal. Del que luego Antonio García Ferreras pueda hacer la consecuente ‘edición’ a la que aplique su ‘zascómetro’. Con mesa con Lucía Méndez diseccionando la misma.

Dani Mateo: Una campaña publicitaria de Kleenex patrocinada por los CDR.

Rosa María Mateo: El galardón a ‘La Madre del año’.

Xabier Fortes: Reemplazar a Rosa María Mateo en las comisiones de control de RTVE (así al menos, aunque fueran diputados, lograría que le viera alguien).

Luis del Val: Un puesto en primera fila en la próxima cabalgata del día de reyes.

Carlos Herrera: Un contrato para que Javier Quero le sustituya entre las 6.00 y las 9.00 y las 9.01 y las 12.00, reduciendo su jornada a un minuto, pero con el mismo emolumento.

Ignacio Escolar: Los trabajos del master de Pablo Casado o, en su defecto, un título cum laude para él que lo reivindique como cazador oficial de titulaciones truchas.

Ana Pardo de Vera: La presidencia de Telemadrid, previo borrado de todos tuits despectivos que hubiera podido escribir sobre Ramón Espinar y otros ‘hijos de los obreros’.

Eduardo Inda: Las cámaras de los supermercados o bazares en los que Pablo Iglesias e Irene Montero han hecho la compra a lo largo de su vida.

Jaume Roures: Los derechos exclusivos por la proyección imaginaria de la República en las cabezas de todos los independentistas (del pago por visión al pago por ilusión).

Federico Jiménez Losantos: Que el chico de provincias de C’s le haga caso de una vez por todas.

Juan Luis Cebrián: Los votos suficientes para lograr la Dirección de la RAE.

Francisco Rosell: Tirantes seleccionados por Fernández Galiano.

Soledad Gallego Díaz: Unos cuantos insultos del PP contra El País (para recordar los tiempos del «contra Aznar vivíamos mejor»).

Francisco Marhuenda: Un libro de buenos modales (de Planeta, naturalmente) para regalárselo a Marisa González.

Pedrojota Ramírez: Unas cuantas horas de promoción en ‘Al Rojo Vivo’, ‘La Sexta Noche’ y ‘El Programa de Ana Rosa’ para promocionar El Español (Diario digital que fundó hace 3 años).

Miguel Ángel Oliver: Un programa de promoción de Pedro Sánchez con Justin Bieber, que permita a familiares entre el público.

Susanna Griso: Un poder que le permita borrar de las escaletas los nombres de los extranjeros asesinos que pueda favorecer a Vox.

Cristina Fallarás: La presidencia del CAC de Cataluña en representación de las CUP.

Maxim Huerta: Un mejor asesor para hipotéticos traslados de patrimonios a paraísos fiscales.

Sonsoles Ónega: El cargo de presentadora de un reality sobre los gusanos que van entrando y saliendo del cadáver de Franco. En el que entren para nominar gusanos que merecen entrar o salir de los restos, los comentaristas Elisa Beni, Pilar Gutiérrez y el abogado de La Manada.

Jordi Évole: Una floristería especializada en peonias rosas a nombre de Marta Sánchez para que esta no le recuerde su ‘cagada’ sideral.

Marta Nebot: Licencia de armas para poder celebrar ‘el día del hombre’ con Arcadi Espada y Javier Marías.

Bieito Rubido: Un amortiguador de caídas para que no se repita lo sucedido en el programa de Feinmann, avalado por la familia Ybarra, para evitar que su siguiente caída pueda ser desde más alto.

Cristina Pardo: Un reportaje sobre los norteamericanos de origen hispano que votaron a Donald Trump para emitirlo en el programa de Mamen Mendizabal.

Beatriz Talegón: Una cartulina donde pueda escribir su propio nombre y así no se le olvide.

¿Y que podría pedir Vicent Sanchís, el director de TV3? Pues es difícil, saberlo, porque el mejor regalo para él era una inyección multimillonaria a TV3 que le permitiera seguir financiando a sus coleguis productores independentistas que le rellenan la programación.

Y ese regalo ya se lo han hecho este año con la aprobación de las partidas presupuestarias para ‘blindar’ a todas las estrellas ‘indepes’, incluidas Terribas y Empar Moliner. Un regalo que no le llegó ni gracias a Papa Noel, ni a los Reyes Magos, sino a todos los ciudadanos, que son los que lo pagan, aunque luego sólo sirvan a los separatistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído