Gente de la Tele

Cristina Pedroche posa ‘en bolas’ para calentar las Campanadas de Nochevieja

El vestido con el que presentará las Campanadas 2019 en Antena 3 es, un año más, uno de los grandes misterios de la Navidad

Cristina Pedroche posa 'en bolas' para calentar las Campanadas de Nochevieja
Pedroche RS

Es inagotable (Le cae la del pulpo a Cristina Pedroche por pisar ‘El Hormiguero: «Creída, egocéntrica, flipada…»).

En Navidad y en especial la noche de fin de año, Cristina Pedroche es la protagonista indiscutible (Cristina Pedroche ‘calienta’ al personal con el modelito que llevará para las campanadas).

La Navidad está llena de tradiciones y comentar el vestido elegido por Cristina Pedroche para presentar las Campanadas en Antena 3, o especular sobre cómo será su vestuario, es una de ellas, según huffingtonpost.

De hecho, la presentadora es la primera a la que le gusta jugar con el asunto. La colaboradora de Zapeando (laSexta) ha publicado una imagen cargada de humor en su cuenta de Twitter e Instagram para todos los que dicen que va «en bolas».

«Luego dirán que voy en bolas… Una semana… #PedrocheCampanadas. Feliz Navidad a todos», ha escrito Pedroche junto a la imagen.

La presentadora ya ha dado algunas pistas sobre cómo será el vestido de este año, aunque (por supuesto) sigue siendo su secreto mejor guardado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído