Gente de la Tele

Críticas a Paz Padilla por el regalo de Nochebuena que le hizo a su madre

La humorista ha acabado cerrando el vídeo de Instagram a comentarios

Críticas a Paz Padilla por el regalo de Nochebuena que le hizo a su madre
Paz Padilla y su madre PD

No parece buena idea exponerse tanto en redes, ya que esto es lo que suele pasar. La humorista Paz Padilla se convirtió este martes en el centro de las críticas en Instagram tras subir un vídeo en el que se veía el regalo de Navidad que ha hecho a su madre, de 92 años, según huffingtonpost.

«Jajaja!!! no se fía de Santa Claus! Y cree que era falso, solo ha pedido jamón y un Bin Laden, menos mal que tiene 7 hijos…», ha escrito la cómica junto a un vídeo en el que se ve cómo su madre aparece con un billete de 500 euros en la mano.

La mujer comprueba si es o no falso, lo toca y lo acaba besando.

De inmediato, el vídeo generó críticas entre los seguidores de Paz Padilla. Hasta el punto de que la humorista decidió cerrar la publicación a comentarios cuando llevaba 75 reacciones.

Entre ellas, muchos aseguraban que regalar 500 euros y subirlo a las redes sociales está fuera de lugar habiendo tanta gente pasándolo mal. Otros criticaron a la cómica por subir ese vídeo a pesar de tener un origen humilde. Y otros tantos afirmaron que Paz Padilla les había defraudado con esa publicación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído