First Dates

Matías Roure se pone celoso tras el cortejo de un cliente a Lidia Torrent: “Suéltala”

En First Dates puede pasar casi cualquier cosa. Si hace unos meses Matías Roure ‘asesinó’ con la mirada a su chica, Lidia Torrent, después de que ella siguiera el juego a un comensal – «ya me podían poner contigo», sugirió el cliente», este viernes el argentino se ha vuelto a poner celoso tras un comentario de otro participante de First Dates, según sq.

El culpable de los celos se llama Nicolás, un valenciano de 45 años que presume tener una «anaconda de 23 centímetros»: «Si presumo de algo, aparte de mi sinceridad, bondad y falta de hipocresía».

Nicolás entró en el restaurante de encandilar a la primer a Lidia Torrent. «¡Oh, Dios!, ¡Oh, Dios!», decía una y otra vez al tiempo que le cogía la mano para ponérsela en su pecho y sintiera el ritmo acelerado de su corazón: «No sabía es es real esta tía o no».

Pero lo que hizo cabrear a Matías fue el abrazo que le pegó Nicolas: «¡Suéltala que no se vuela!». Y es que el cliente no sabía que el barman era la pareja sentimental de Torrent: «Me imagino cómo está tu novio si existe». «Pues mira, pregúntaselo a él», contestó ella ante la incredulidad de él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído