GENTE DE LA TELE

‘LaSexta Tv’: Isabel Díaz Ayuso (PP) deja planchada a la progre Mamen Mendizábal

"Todo aquel que intente tomar por tonta a la gente va a tener el mismo resultado que ha tenido el centro-izquierda en Andalucía"

'LaSexta Tv': Isabel Díaz Ayuso (PP) deja planchada a la progre Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal e Isabel Díaz Ayuso en La Sexta EP

Donde menos se espera, salta la liebre y a veces, como en esta, hasta da mordiscos (La trampa enlatada de ‘laSexta Noche’: reviste de ‘momentazos del año’ lo que solo es un burdo ataque a Vox).

Isabel Díaz Ayuso participó en el programa Más vale tarde de La Sexta la semana pasada, durante una enérgica entrevista con la presentadora Mamen Mendizábal (Cake Minuesa: «Llevo años recibiendo lecciones de periodismo y ni laSexta ni TVE me han llamado para preguntarme cómo estaba»).

Preguntada por los extremos en política, Díaz Ayuso daba una respuesta tajante provocando el silencio de la presentadora (laSexta adoctrina alabando a PSOE y Podemos y Twitter le da un palo millonario):

«Si pintáis los extremos a vuestra conveniencia, todo el mundo lo es menos los que gobiernan en Madrid, que sí es extremo».

Continuando con su intervención, Díaz Ayuso se reafirmaba en la defensa de la libertad de los españoles que son «tratados como basura» por colgar banderas de España o de los ciudadanos que acorralan «como fachas por estar en contra de la dictadura de los independentistas radicales».

«Todo aquel que intente tomar por tonta a la gente va a tener el mismo resultado que ha tenido el centro-izquierda en Andalucía y pondrá de patitas en la calle a todo aquel que intente acomplejar a España».

Después de varios minutos sin intervenir, Mamen Mendizábal finaliaba la entrevista con Díaz Ayuso de forma escueta y bastante poco educada:

«agradezco mucho su claridad, pero tengo otra entrevista».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído