LA RED ARDE

Paz Padilla, en la cuerda floja por los graves insultos en Sálvame en pleno directo

Paz Padilla, en la cuerda floja por los graves insultos en Sálvame en pleno directo
Paz Padilla, en Sálvame.

Telecinco ha decidido que Sálvame no pare durante estas Navidades y el programa ha seguido funcionando con todos sus colaboradores habituales y bajo la presentación de Paz Padilla, en ausencia de un Jorge Javier Vázquez que ha huido del frío de Madrid para pasar unos días en Brasil.

Pero estos días de asueto navideño le pueden costar caro a Paz Padilla debido a una nueva metedura de pata en directo. La gaditana, criticada desde que se hiciera con el cargo de ‘presentadora sustituta’ en Sálvame por su excesiva espontaneidad, se ha vuelto a meter en un lío por pasarse de graciosa durante el programa.

Los colaboradores abordaban, este pasado lunes 31 de diciembre, el delicado estado de salud del cantante Camilo Sesto y especulaban sobre las últimas apariciones públicas del artista alcoyano. Además, la dirección de Sálvame había desplazado a un reportero hasta Alcoy, localidad natal del cantante, para conocer la opinión de sus conciudadanos. 

Y era ese el preciso instante en el que Padilla metía la pata al burlarse del aspecto físico y la edad de Camilo Sesto: «¡pero si tiene 103 años. Parece una momia!». Unos calificativos desafortunados que, según ha podido comprobar Periodista Digital, rápidamente calaron en los telespectadores y poco a poco fue creciendo la indignación.(Así se ríe Carlota Corredera de Paz Padilla fuera de ‘Sálvame’).

Hasta tal punto sentaron mal las palabras de la humorista y presentadora gaditana que las redes sociales estallaron contra ella, llenándose de críticas por lo que consideran una «burla» al cantante y también de numerosas peticiones para que Telecinco la retire del programa.( Críticas a Paz Padilla por el regalo de Nochebuena que le hizo a su madre).

Twitter se ha llenado de comentarios como este: «Qué poca vergüenza tiene la Paz Padilla reírse de Camilo Sesto diciendo que parece una momia luego te mosqueas cuando se te critica por las redes si es que eres deleznable Paz Padilla tu profesionalidad ya está demostrada».

De momento, no ha habido petición alguna de disculpas o reacción de Mediaset.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído