GENTE DE LA TELE

Terelu Campos vuelve del infierno: «Me ha costado mirarme porque era una monstruosidad»

Terelu Campos vuelve del infierno: "Me ha costado mirarme porque era una monstruosidad"
Terelu Campos en la portada de Lecturas. EP

Sólo merece apoyo y cariño, porque su dolor es real y su lucha incansable (Terelu Campos: arruinada, despedida, denunciada y traicionada por Carmen Borrego ).

Después de varios meses retirada de la vida pública, Terelu Campos ha reaparecido concediendo una sincera entrevista a su compañera y gran amiga Mila Ximénez para la revista ‘Lecturas’ (La bronca de Terelu a gritos con Carmen Borrego: “¡Vais a matar a María Teresa Campos!”).

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado todos los detalles de su operación y el duro proceso de recuperación por el que está atravesando (El joyero de Terelu Campos tiene un cabreo sarraceno con la famosa).

Tras someterse a una doble mastectomía y reconstrucción mamaria el pasado mes de octubre, Terelu ha confesado a su gran amiga, en una entrevista para ‘Lecturas’, el difícil momento por el que ha pasado durante este tiempo.

«He vivido un calvario que aún no ha terminado. Me dijeron que esto era durísimo, no voy a olvidarlo en mi vida. ¡Me he sentido tan inválida, tan impotente! Nunca he llorado tanto como en estos tres meses. Me ha costado mirarme porque era una monstruosidad. Mi madre ha venido a todas las curas pero nunca he dejado que pase a verme. Si me llega a ver el pecho así, no vuelve a dormir el resto de su vida».

Pese a las complicaciones que le han ocasionado las intervenciones a las que se ha sometido en los últimos meses, Terelu ha aclarado que no han estado relacionadas con la acción de los médicos, explicando el verdadero motivo que le ha provocado tener una tan dura recuperación.

«No ha habido un error médico, han hecho todo impecable. Ha habido un problema de cicatrización en la espalda, que es de donde han sacado los músculos dorsales para reconstruirme los pechos. Todo por culpa de mi piel de mierda».

Además, la hija de María Teresa Campos ha hecho un dura revelación, con la que ha querido reflejar el nivel de dolor que ha sufrido durante sus meses de pos operatorio.

«Estuve tomando morfina durante un tiempo, la gente no debería escandalizarse por eso. Creo que no voy a poder olvidar esto en mi vida, he vivido un infierno».

Tras los rumores que apuntaban a que la colaboradora de ‘Sálvame’ había decidido recurrir a la cirugía estética para la reconstrucción de su pecho, Terelu se ha sincerado, desvelando todos los detalles de la operación a la que verdaderamente se ha sometido.

«No he mezclado la operación con cirugía estética. Me han rellenado con mi propia grasa. Tengo el dorsal derecho metido en el pecho derecho y el izquierdo en el izquierdo. Si hubiera mezclado la operación con cirugía estética, me hubiera puesto una prótesis y no quería meter ningún elemento extraño en mi organismo. Normalmente se hace cogiendo el músculo de debajo del ombligo, pero como me había hecho una abdominoplastia, no tengo ese músculo».

Al ser preguntada por el largo proceso de recuperación y sobre si en algún momento ha tenido miedo de no superar de esta capítulo de su enfermedad, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho una dura confesión.

«Fueron 10 horas de operación. He visto el infierno, cuando sales de quirófano te ves sola en la UVI, diciendo: «Me muero». Cómo estaría que no era capaz de contenerme delante de mi madre. No me podía mover. Tuve hasta alucinaciones del dolor, unos sueños terroríficos. Lloraba de desesperación».

Entre lágrimas, Terelu ha dado las gracias a todos los que han estado apoyándola en su enfermedad, disculpándose por querer estar alejada durante estos meses:

«He echado de menos ser yo. Me gusta relacionarme y no he querido coger el teléfono. No podía ir uno a uno contando mi pena».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído