GENTE DE LA TELE

¿Te acuerdas de Raquel de ‘Gran Hermano’?… Pues así está ahora

¿Te acuerdas de Raquel de 'Gran Hermano'?... Pues así está ahora
Raquel RS

El tiempo es implacable y pasa para todos por igual (¿Te acuerdas de Indhira de ‘Gran Hermano’?… Pues así está hoy en día).

¿Os acordáis de la tercera edición de Gran Hermano? Fue una de las más míticas de la historia del programa, con algunos de los concursantes más recordados -como olvidar que fue el año en el que conocimos a pesos pesados de la televisión como Kiko Hernández, o Noemí Ungría, según sq. (Así está hoy en día Sabrina).

En esta edición entraron 12 concursantes, aunque uno de ellos abandonó por la grave enfermedad de su abuelo, por lo que tuvo que entrar a la casa una reserva elegido por el público a pocas semanas de que finalizase el concurso (Arruinada por el juego, Raquel Morillas pide desesperadamente una nueva oportunidad en TV).

También fue el año en el que se agregaron la suite, la cuadra -con 7 carneros- y la radio en la que cada noche los concursantes realizaban un programa (Raquel Morillas (GH3) confiesa que es ludópata y que casi pierde la vida y en el ‘Deluxe’ no le creen).

Y también fue la presentación ante el gran público de Raquel Morillas, otra de las concursantes de Gran Hermano más recordadas a pesar de no durar demasiado tiempo en el programa -fue la tercera expulsada de la edición (Gilda Santana: «Raquel Morillas me hacía el programa sola, parecía que llevaba pinganillo»).

Después de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, Raquel participó en varios programas de Telecinco, y fue comentadísima en el canal de Mediaset su tormentosa relación con la mencionada Noemí (Raquel Morillas: ‘Podéis felicitar a vuestra amiga Noemi (Ungría) porque está embarazada’).

Además, Raquel acudió recientemente al plató de Sálvame Deluxe para hablar de su precaria situación económica actual, atreviéndose a confesar que por culpa de la ludopatía se encuentra prácticamente arruinada.

«Pedí créditos en el banco por valor de 7.000 euros y me lo gasté. Ahora mismo tengo menos 172 euros en el banco.»

El mismísimo Kiko Hernández estimó que durante su etapa en televisión, Raquel podría haber llegado a ganar alrededor de 400.000 euros. La gran hermana confesó que su adicción al juego le ha hecho perder todo el dinero que ganó tras su paso por el concurso y los platós de televisión. Pero por lo visto, la adicción le venía de antes…

«Llevo jugando desde que tengo 18 años. Antes de entrar en GH ya era ludópata con el bingo.»

Pero la joven no se rinde: después de una mañana en la que se gastó los últimos 1.200 euros de su cuenta bancaria, ahora se encuentra en tratamiento:

«Estoy yendo a terapia, desde hace dos meses y medio, con un grupo muy majo de chavales, soy la única chica. (…) O haces eso o pierdes tu vida. Es un problema difícil de entender y muchas personas no asumen que tienen una enfermedad.»

Además, Raquel ha recordado estos días que se cumplen 14 años del día en el que, por así decirlo, volvió a nacer: estamos hablando del accidente que tuvo el 2 de junio de 2003 cuando iba en coche con su entonces pareja sentimental Noemí. El suceso le dejó importantes heridas, además de dejarla con secuelas de por vida teniendo que ser operada hasta en diez ocasiones, tal como explica en la web de Telecinco.

Un golpe que hoy en día Raquel recuerda con energías renovadas, transformando el dolor en alegría para poder seguir celebrando un día en el que estuvo a punto de perder la vida y que ahora considera prácticamente un cumpleaños:

«Hoy 2 de junio, es el aniversario del día más triste y duro de mi vida, hace 14 años de aquel fatídico accidente que cambió mi vida y mi cara para siempre. Todos los años que han ido pasando, este día era muy difícil para mí, siempre con recuerdos del antes y el después, lo que me hacía llorar bastante y estar muy triste, pero este año va a ser diferente. Han pasado catorce años ya y ahora doy gracias por seguir aquí. Gracias porque en estos años he conocido a mucha gente que hoy en día me hacen sentir que merece la pena seguir aquí. Gracias a la persona que siempre está a mi lado pase lo que pase, gracias a mi familia por todo y sobre todo también gracias a mis amigos porque habéis hecho que no parezca que mi familia está tan lejos, os quiero muchísimo y a partir de hoy, todos los dos de junio serán un segundo cumpleaños para mí, gracias de corazón.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído