GH-Dúo

¿Sabes qué pastón cobrarán Kiko Rivera e Irene Rosales cada semana en GH-Dúo?

¿Sabes qué pastón cobrarán Kiko Rivera e Irene Rosales cada semana en GH-Dúo?
Kiko Rivera e Irene Rosales RS

Resultan obscenas las cantidades de dinero que se pagan en estos programas. GH-Dúo ya está en marcha, y una de las parejas que más da que hablar es la formada por Kiko Rivera e Irene Rosales, quienes encabezan la lista de los mejor pagados del reality.

Sueldo semanal
Y es que Kiko Rivera y su mujer se llevarán, según ha publicado El Español, 45.000 y 35.000 euros por semana respectivamente. ¡No está nada mal!

Julio Ruz
El que fuera su pareja, padre de la hija de María Jesús y supuesto novio de Carolina Sobe, se llevará más o menos 15.000 euros por semana.

Carolina Sobe
Todavía desconocemos lo que cobrará Carolina Sobe, sabemos que no será lo mismo que María Jesús ni Julio Ruz, sino un poco menos.

Yurena y Juan Miguel
La pareja más «cómica» del concurso tienen unos cachés de 15.000 y 12.000 euros semanales para cada uno.

Por otro lado: Ylenia, Fede, Raquel, Sofía, Alejandro, Fortu, Yoli, se llevarán a su casita entre 6.000 y 9.000 euros cada semana.

Los que menos
Antonio Tejado y su novia Candela, pese a estar en plena crisis, también se encontraría entre los que menos cobrarán junto con Ylenia, Fede, Raquel, Sofía, Alejandro, Fortu y Yoli, aún así ninguna de las cifras está nada mal…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído