GENTE DE LA TELE

Ana Rosa Quintana plancha a Ortega Smith y a los de VOX que la etiquetaron como ‘feminazi’

Ana Rosa Quintana plancha a Ortega Smith y a los de VOX que la etiquetaron como 'feminazi'
Ana Rosa Quintana (TELECINCO). EP

Los de VOX están demostrando que se mueven como pez en el agua en las redes sociales (La ‘revolucionaria’ estrategia mediática de VOX y la doble vara de medir de los medios de comunicación).

Entienden asimismo muy bien el juego de la promoción y saben hacer titulares (VOX lo peta en Instagram: ya cuenta con un tercio de seguidores más que Podemos).

Pero aquí la han pifiado, porque la lógica indica que les puede salir perfecto chocar con los rojazos de LaSexta o sacudirle a melindrosos peperos como los de La Razón, pero es un error de bulto embestir sin motivo contra personajes como la popular ‘Reina de las Mañanas’ de la televisión.

El partido verde que lidera Santiago Abascal y cuesta entenderlo porque podían haber optado por la ‘neutralidad’, no parece muy fan de la presentadora estrella de Telecinco a juzgar por el polémico vídeo que circula por las redes y ahora ella ha decidido contestar.

En una controvertida carta a los Reyes Magos, Javier Ortega Smith, secretario General de VOX, pidió como regalo una muñeca «Monster High» del club de las «feminazis«.

Por si no fuera suficientemente polémico/mediático, el número dos del partido verde que lidera Santiago Abascal fue un poco más allá e ilustró el mensaje con el rostro de algunas mujeres conocidas, entre otros el de la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana.

Prácticamente recién llegada de sus vacaciones de Navidad, Quintana no quiso desperdiciar la oportunidad de aprovechar el altavoz que le da su programa matinal diario para contestar a Ortega y al resto de miembros de VOX:

«Yo tengo que decir que estoy muy contenta. Si los nacionalistas me llaman facha, los de Vox me llaman feminazi, los de Podemos de derechas… entonces quiere decir que hago bien mi trabajo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído