Periodismo
Kiko Rivera Telecinco

Cualquier excusa en buena para crear un momento dramático en Telecinco. El pasado jueves hubo gala del nuevo formato de Gran Hermano "GH-Dúo" en el que Kiko Rivera participa junto a su mujer Irene Rosales, ambos entraban en el confesionario para nominar, lo que no se esperaba Kiko es que Jorge Javier tenía una noticia que darle sobre su familia, según sq.

"Kiko tengo que contarte algo que ha pasado en tu familia", le dijo el presentador, al momento el Dj bajó la cabeza mirando al suelo, esperando que iba a ser una malísima noticia, pero estaba equivocado..


La noticia es que su hermano Francisco Rivera había sido padre de nuevo: "Kiko has sido tío otra vez. Tu hermano Francisco Rivera ha tenido a su segundo hijo. El pequeño Curro"

"Hermano, cuñadita, ¡enhorabuena! ¡Cómo me gustaría estar allí ahora mismo para darle un beso a mi sobrino! Espero que haya nacido con mucha salud, súper guapo, súper hermoso y deseando que pasen estos tres meses rápido para ir a conocerlo. ¡Qué alegría, Jorge!", fueron las tiernas palabras de Kiko Rivera al conocer la gran noticia.

Con esta fotografía anunciaba Francisco Rivera la llegada de su tercer hijo, el primero varón, en su cuenta de Instagram:

Y hoy ha sido la hermana de Lourdes, Sibi Montes, quien ha compartido la primera foto del bebé en las redes sociales: