Periodismo
Andreu Buenafuente y Laura Rosel. EP

Se lo ha tomado fatal la fanática indepe (Lo que esconde el despido fulminante de Laura Rosel, la presentadora más rabiosa y fanática de TV3: "Está destrozada").

 Laura Rosel, la hasta ahora presentadora del polémico "Preguntes Frecüentes", ha roto su silencio varios días después de que la productora del programa, propiedad del showman, la pusiera de patitas en la calle (El despido de la fiera presentadora de TV3 que rugía cuando los invitados hablaban en castellano ).

"Je me en fous". (Eso en francés, que traducido al español queire decir: "Me importa un bledo").

Con ese mensaje estampado en su camiseta ha respondido Laura Rosel a su despido fulminante de Preguntes Freqüentes, atribuido directamente a Andreu Buenafuente.

Puesto que él es el jefe de El Terrat, la productora del programa estrella de los sábados por la noche en TV3.

Rosel ha estado callada varios días en las redes sociales, tratando de digerir una noticia que le pilló totalmente desprevenida. Puesto que Preguntes Freqüentes, aunque polémico -o tal vez por eso-, es líder de audiencia en Cataluña.

Y por fin se ha pronunciado a través de un hilo colgado en Twitter en el que defiende su trabajo durante 42 semanas "frenéticas" al frente de Preguntes Frecüentes y lo define como "la aventura más excitante, estimulante, a ratos delirante y también, dolorosa".

Rosel, que habitualmente dice lo que quiere decir mediante mensajes en sus camisetas (un día apareció con una de Carles Puigdemont), esta vez no podía ser más explícita con la que ha elegido tras cambiar su foto de perfil: "Me importa un bledo".

Eso sí, junto con su desahogo ha deseado "mucha suerte" a su sustituta, Cristina Puig.