Cristina Puig, blanquea la violencia de los rabiosos cachorros de la CUP dando voz a su portavoz, Adriana Roca: "Creemos que ya están condenados, y estamos dispuestos a poner nuestros cuerpos para impedir que los presos vayan a Madrid"

Así hace votos la sustituta de Rosel desde su púlpito en TV3: ¡bendice una sucia amenaza de Arran al TS!

"Nuestras actuaciones no se pueden calificar de violentas, y que lo que pasa es que se confunde la no violencia con la pasividad"

Ha cogido el testigo con fuerza, no vaya a ser que la hagan de menos y acabe despeñada como su antecesora. Cristina Puig, -hasta hace poco de TVE-, ha arrancado su periplo como presentadora del programa de TV3 ‘Preguntes Freqüents’, con las mismas ganas de hacer la puñeta que Laura Rosel, despedida por Andreu Buenafuente. (El despido de la fiera presentadora de TV3 que rugía cuando los invitados hablaban en castellano).

Y lo ha hecho este sábado 12 de enero de 2019 invitando a la iracunda Adriana Roca, portavoz de la violenta organización Arran, las juventudes de la CUP que reparten estopa a diestro y siniestro, y a quien la ha bendecido en ‘prime time‘ sus santas ganas de desobedecer al Tribunal Supremo. (Los fanáticos de Arran confiesan que se inspiran en el etarra que asesinó a Carrero Blanco para atacar al juez Llarena).

Preguntada sobre el traslado que los políticos presos han de hacer a Madrid para ser juzgados, la radical de turno ha contestado sin cortarse un pelo:

«Creemos que en Madrid ya están condenados y estamos dispuestos en este caso a poner nuestros cuerpos y salir a la calle para, si hace falta, impedir que los presos vayan a Madrid».

La cadena destacó este momento en su cuenta de Twitter, por si alguien no se hubiera enterado:

Roca considera que sus actuaciones no se pueden calificar de violentas, y que lo que pasa es que «se confunde la no violencia con la pasividad», aunque se ha olvidado de mencionar los ataques de su grupo a sedes de medios de comunicación, como fue el caso de Crónica Global, cuando rompieron cristales con martillos. (Los fascistas de la CUP atacan con pintadas y martillazos la sede del diario digital Crónica Global).

Con mirada complaciente, Cristina Puig le ha preguntado de paso por los actos frente a los Mossos, el pasado 8 de diciembre, por «romper cordones policiales»: (Con esta desfachatez justifica la portavoz de Arran el ataque terrorista a Crónica Global: Son acciones necesarias para señalar)

«Se trata de autodefensa, porque son los Mossos los que cargan en la mayoría de ocasiones».

Finalmente, la invitada estrella ha explicado que Arran ha puesto en marcha la campaña ‘Estripem la baralla‘, con la que se desea «denunciar el régimen del 78», como «culpable de la represión y de los recortes».

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

Vomitivo: así amedrentan los miserables catabatasunos de Arran al juez Llarena

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído