LA MEXICANA ARROLLA

Paulina Rubio revoluciona La Voz, descompone a Vasile y se carga a los frikis de Telecinco

Paulina Rubio revoluciona La Voz, descompone a Vasile y se carga a los frikis de Telecinco

Es un fenómeno (Belleza: Paulina Rubio revela sus secretos ).

Paulina Rubio se ha convertido en la gran estrella de La Voz de Antena 3, que se ha ganado ya con creces el calificativo de programa revelación de la temporada.
La artista mexicana conquista por su naturalidad, sus bromas, comentarios y su conocimiento del show televisivo (¿Qué le ha pasado en la cara a Paulina Rubio? ).

En los tres programas que lleva en emisión, la mayoría de los comentarios han sido dirigidos hacia una ella, adorada por gran parte de los seguidores del ‘talent’ musical en redes sociales, donde, sólo en Instagram, cuenta con una legión de seguidores de más de 1,3 millones de fans (Matías Prats protagoniza el momento más surrealista que se recuerda en ‘Antena 3 Noticias’).

Paulina Rubio también aporta a La Voz una faceta muy importante, como es su carácter internacional. Es una estrella en el mercado latino, lo que permite a La Voz la oportunidad de expandirse allí (Paolo Vasile, hundido: despidos a mansalva en Mediaset, audiencias decepcionantes y mucho miedo).

La presencia de Rubio en Antena 3 le facilita al programa la posibilidad de estar presente en todas las plataformas en las que se comparten las actuaciones, como YouTube o la propia aplicación de Atresmedia.

Por derecho propio, el huracán mexicano es el ‘coach’ que más destaca para muchos de los espectadores del programa de Antena 3. Además, otra vertiente no menos importante para los concursantes dirigidos por ella es la oportunidad de que su trabajo llegue a todos los países y territorios donde veneran a Paulina Rubio.

El fenómeno de La Voz ha «matado» además a la competencia. Atresmedia le arrebataba a Mediaset el programa de talentos y no solo lo está rentabilizando sino que se está cargando a la competencia llegando a desesperar literalmente al ‘capo’ de Telecinco Paolo Vasile.

La Voz, gracias entre otros a Paulina, se ha llevado por delante la gran apuesta del invierno de Mediaset, el Gran Hermano Dúo que ha ido siempre por detrás del estreno de Antena 3. Todo ha fracasado frente a La Voz, hasta potentes estrenos cinematográficos que Telecinco ha emitido para contraprogramar a los talentos de la competencia.

El talento se impone a los frikis de Gran Hermano por ejemplo y esto está pasando factura a Telecinco que ya a mitad de mes está medio punto por debajo de Antena 3 en cuota de pantalla. La primera cadena de Atresmedia es líder con un 13’5% de share frente al 13% de Telecinco.

Nada ha funcionado para Mediaset. El último dato lo dice todo: Antena 3 con La Voz arrasaba con el 21.8% y 3.309.000 telespectadores mientras que Telecinco estrenaba la película ‘Los 7 magníficos’ y se tenía que conformar con un 17.2% y 2.154.000, más de un millón por debajo de Antena 3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído