Visto en televisión

Tres letras dejan otra vez sin bote a Fran en Pasapalabra

Fran volvió a quedarse muy cerca de llevarse el premio final, que ya supera el millón y medio de euros

Tres letras dejan otra vez sin bote a Fran en Pasapalabra

¡Ha vuelto a suceder!. Este martes 15 de enero de 2019 se celebró una nueva edición de «Pasapalabra», el concurso presentado por Christian Gálvez que acumulaba ya 1.512.000 euros de bote al comenzar el programa. En el plató sigue resistiendo Fran, el concursante asturiano que lleva más de 163 tardes en el programa de Telecinco, según ABC.

En el equipo azul jugaban Gerardo y los invitados Paz Herrera y David Castillo. De naranja, además de Fran, iban Angy Fernández y Paco de Benito. El tema de la primera ronda para este último equipo fue el cine del siglo XXI y consiguieron acumular 26 segundos. Los azules tuvieron que responder preguntas sobre películas de los años 60. Pese a ser un tema a priori más difícil, consiguieron llevarse 28 segundos.

Luego tuvo lugar la prueba musical, en la que el equipo naranja le pasó por encima a sus rivales. Al final de este segundo reto, los naranjas llevaban en su cuenta 36 segundos y los azules les seguían con 33. La tercera prueba de la noche es la sopa de letras. El equipo azul, básicamente Paz, completó una ronda perfecta y se llevó 35 segundos. En el equipo naranja fue Fran, para variar, el que se cargó el grupo a sus espaldas y consiguió para los suyos 35 segundos. Al término de esta prueba los naranja llevaban 71 segundos y los azules 68.

La última prueba antes del bote es la del panel, en la cual deben memorizar en pocos segundos el contenido de nueve casillas. El equipo azul arrancó mal, con muchos errores los primeros veinte segundos y ya no fueron capaces de remontar la situación. En los naranjas Fran, una vez más, se hizo el panel completo él solo y se llevó 35 segundos. En total, los naranjas se llevaron 91 segundos y los azules 68.

En el rosco se enfrentaron Gerardo y Fran. Este último completó la primera mitad del rosco sin apenas letras en azul. Sorprendió al presentador cuando no supo responder, por la letras J, «nombre del marido de la Virgen María». «Fue un lapsus, que tengo la cabeza loca», se justificó Fran, que a la siguiente ronda ya acertó con la respuesta. Terminó la primera ronda con solamente seis letras sin responder.

Gerardo, por su parte, falló en la letra 0, por lo que se quedaba sin posibilidades de ganar. Fran acertó las que le quedaban hasta quedarse con tres letras y 46 segundos. Al final decidió arriesgarse y no acertó ninguna, por lo que tendrá que volver a buscar suerte mañana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído