Periodismo
Fran en 'Pasapalabra'. EP

Otra muestra de los listo que es el capo Paolo Vasile en esto de calentar el ambiente y subir la audiencia ('Pasapalabra’: El anuncio sobre Fran que ha desatado una guerra entre los espectadores).

El matrimonio entre Pasapalabra y Fran parece que está a punto de romperse, pero por una buena razón, sobre todo para Fran ('Pasapalabra': por si teníamos poco con Fran, ahora llega Esperanza Aguirre al concurso).

"El sueño de Fran se acerca", "un concursante de récord a las puertas del éxito", "el momento más esperado está próximo" y "¿conseguirá por fin el bote?", son algunos de los reclamos que Telecinco ha emitido en los últimos días, lo que hace presagiar que Fran se va a llevar el ansiado bote del programa de Christian Gálvez (Telecinco lo tiene claro: anuncian que Fran se llevará el bote en «Pasapalabra»).

Fran, que este 18 de enero de 2019 alcanzó sus 166 participaciones, ya hizo historia antes: es el concursante que más tiempo ha estado en Pasapalabra de manera seguida y el que más aciertos seguidos ha logrado en un rosco.

El bote de Pasapalabra supera los 1,5 millones de euros por lo que el concursante asturiano podría llevarse un buen pellizco y hacer historia de nuevo.