"¿Y han metido algo de comida? ¿Algo de bebida? ¿Con un algo? ¿Con una caña de pescar?"

La gilipollez que ha dicho Pablo Carbonell sobre el niño Julen en ‘Viva la vida’

Parecía un diálogo de besugos, segun los mas conciliadores, aunque otros echan pestes sobre el actor y humorista Pablo Carbonell tras su intervención en el programa Viva La Vida de Telecinco de la mano de Emma García.

Mientras escuchaba en directo las novedades del rescate del pequeño Julen, el niño de 2 años que cayó a un pozo el pasado domingo, al actor y humorista se le fue la olla al pretender, según parece, hacerse el gracioso:

«Pero vamos a ver, Emma, ¿cuánto tiempo lleva ese chiquillo metido en ese agujero?».

«Pues mira, lo dijimos el domingo pasado, Pablo, en directo lo contamos», contestó García, que se temía lo peor.

«¿Lleva seis días dentro del agujero?», preguntó Carbonell. «Siete», contestó la presentadora.

«Con dos años», apuntó el actor, «después de haber caído 100 metros… ¿Y han metido algo de comida? ¿Algo de bebida? ¿Con un algo? ¿Con una caña de pescar?».

García guardaba silencio sin saber qué decir.

«¿Sabemos algo de eso?», insistía Carbonell. «Porque es que… uhmmm….», prosiguió el actor, que, no obstante, quiso decir que «si sale vivo será un verdadero milagro».
«Yo no quiero ser mal agorero pero, ¿un niño, siete días, en un sitio oscuro con ese oxígeno? ¿Y sin alimentos? ¿Y sin bebida?», cuestionó Carbonell.

Y García seguía sin saber qué decir, limitándose a asentir. «Un rescate muy angustioso, nos ponemos en la piel de los padres», acertó a afirmar tras un par de segundos de silencio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído