La carta de la mujer que fue detenida en Bilbao por la muerte de su hija de 9 años que falleció envenenada

La exclusiva de Ana Rosa Quintana que ha helado la sangre al público de Telecinco

La exclusiva de Ana Rosa Quintana que ha helado la sangre al público de Telecinco
Ana Rosa Quintana Telecinco

El matinal de Telecinco, ‘El programa de Ana Rosa’, se fue a su récord de temporada de cuota con un 23.6% de share y 839.000 espectadores. La veterana presentadora de Mediaset logró una nueva exclusiva que estremeció hasta la médula a su incondicional público.

Se trataba el suceso acaecido en una vivienda del bilbaíno Atxuri, donde una mujer fue detenida por la muerte de su hija de 9 años que falleció envenenada, al parecer con morfina.

Al llegar al domicilio, los servicios de emergencia solo pudieron salvar a la madre de la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. La madre consumía regularmente morfina para paliar los dolores derivados de una operación.

Con este tremendo drama sobre la mesa y tras horas de búsqueda, un reportero de El Programa de Ana Rosa localizó a la hermana de la víctima, de 19 años, e hija de la detenida.

Ella leyó la carta manuscrita que apareció en el domicilio en exclusiva para el magacín de Quintana en Telecinco este lunes y puso el pelo de punta a todos sus espectadores:

«Estoy obligando a tu madre a matar a su hija. Compórtate como una buena madre o, si no, pasará lo mismo contigo»…

Ana Rosa pide disculpas a Inda en nombre de Mediaset por una agresión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído