JUAN RAMÓN RALLO LE METIÓ TAL MENEO QUE INVITA A PENSAR QUE SU NIVEL ES REGULARCILLO

El día que Marta Flich, la mano derecha de Risto Mejide en Cuatro, quedó desacreditada como economista para siempre

Su pataleta de niña mimada cuando el economista liberal la sepultó con argumentos no pasó desapercibido

El día que Marta Flich, la mano derecha de Risto Mejide en Cuatro, quedó desacreditada como economista para siempre
Marta Flich.

Una cosa es hacer vídeos graciosos con tópicos y otra discutir con un Doctor en Economía, es intentar jugar en otra Liga...

Marta Flich se presenta, por este orden, como actriz y economista. Y de propina, «hace cosas de reír y de llorar» (sobre todo más de lo segundo que de lo primero porque la gracia la tiene en la casa de la playa) en Onda Cero, en el HuffPost y últimamente, junto a Risto Mejide en ‘Todo es mentira’.--Risto Mejide continúa la cacería contra Inda e invita a la ‘indepe’ Rahola y a la podemita Pardo de Vera para que se sumen a la jauría–.

Flich es la mano derecha de Mejide en el intento de Paolo Vasile de resucitar su segundo canal, y le deseamos una larga trayectoria televisiva porque como economista le esperaría una larga trayectoria en el desierto.–Cuatro, la pesadilla de Paolo Vasile que ni Risto Mejide puede solucionar

Un buen día de marzo de 2018, Flich quedó desacreditada como economista para mucho tiempo. No tanto por el nivel de sus argumentos, sino por su reacción cuando otro colega de profesión ofreció sus puntos de vista.–El histérico ataque de Risto Mejide a Alfonso Rojo y Eduardo Inda: «Solo saben hablar de la mierda»

Como decíamos, la colaboradora televisiva intentó dejar a la altura del betún al economista Juan Ramón Rallo en el campo de batalla de Twitter, a sabiendas que su parroquia progresista la respaldaría en caso de que éste se le revolviera. Así actúan algunos en las redes sociales.–La bajada de pantalones de Risto Mejide ante Belén Esteban para levantar la paupérrima audiencia de ‘Todo es Mentira’

Rallo afirmaba en un hilo por qué entendía él que la ‘guerra de los pensionistas’ en realidad ocultaba otra realidad, y es que la tasa de riesgo de pobreza de estos mismos había ido reduciéndose a lo largo de la crisis.–Vasile estalla por el triple fracaso de Telecinco y ‘se carga’ a Risto Mejide por bocazas

Flich, a la que el HuffPost le paga un sueldo por hablar de economía, presentó sus argumentos.–El ‘arrogante’ Risto Mejide quiere venir a decirnos a los periodistas lo que es verdad y lo que no

El que esto escribe asume que sus conocimientos de economía no son lo suficientemente sólidos como para aprobar o desacreditar sus argumentos, pero le alcanza para saber como al final fue ella la que huyó con el rabo entre las piernas.

«No querido mío, tú confundes la realidad: la realidad es que cada pensión, sustenta familias enteras. Eso también es pobreza. Puedes enseñarme cuantas estadísticas consideres. No cuestiono tu capacidad, pero sí confío en nuestro sentido común para ayudar a la sociedad. Un abrazo«, se le puso así de subidita Flich a Rallo, que no estaba por la labor de claudicar a pesar del aplauso unánime de la parroquia de la susodicha, que no sabemos si valora más sus dotes como actriz o como economista.

Rallo le ofreció argumentos. Los suyos. ¿Y Flich que hizó? Pues tomar las de Villadiego. «No descarto seguir contestándote cuando tenga tiempo«, le dijo.

Rallo se lo tomó bien, pero decidió esperar sentado la llegada de argumentos no siendo que estos se retrasasen. Ya se sabe, al enemigo que huye…: «Bien, cuando tengas UN argumento y no una elucubración sin fundamento alguno, seguimos. Mientras tanto, puente de plata«.

Y la pataleta de niña pequeña de Flich agota cualquier calificativo. De los argumentos, ya tal, que diría el anterior ocupante de La Moncloa: «JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… AY .. QUE RATOS ME DAS».

En fin, Flich. Tú también nos das muy buenos ratos, pero por si acaso, que lo de la tele te dure lo suficiente para asegurarte una buena pensión, no siendo que lo de economista no fuera tan buena idea.

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído