Gente de la Tele

La novia de Kiko Matamoros se cabrea: «Déjenme vivir»

La novia de Kiko Matamoros se cabrea: «Déjenme vivir»
Kiko Matamoros y Cristina RS

Son como la «Bella y la Bestia», y ahí reside lo intersante de este romance.  El nuevo amor entre Kiko Matamoros y Cristina está esta semana copando todos los titulares de la prensa del corazón. Pero poco le duró la felicidad tras la investigación que hizo «Sálvame» en la que aseguraban que Cristina trabajaba con un grupo de chicas como gogó. «Es una mentirosa profesional pues va contando que se está sacando las oposiciones para policía y que trabaja en El Corte Inglés, cosas que son completamente mentira», declaró María Patiño, según ABC.

El pasado domingo durante la gala de «Gran Hermano Dúo», el colaborador arremetió contra el programa en el que trabaja: «Estoy molesto con ‘Sálvame’ y con quien emita juicios que no son justos ni ciertos. Con quien dé información atentatoria contra el honor y la intimidad de las personas», dijo visiblemente furioso.

Ayer por la tarde acudió a «Sálvame» para responder a aquellos que insinuaron que su novia era prostituta, en especial a Paz Padilla: «Esa señora que va de feminista y en verdad es una sexista, machista, fascista, retrógrada, aunque luego en el 8-M nos apuntamos las primeras», y ha asegurado que «no pienso hablar con ella ni una palabra más en mi vida», defendiendo tanto la profesión de gogó como la de meretriz «siempre y cuando sea por su propia voluntad». El colaborador ha contado que « Cristina tuvo que recibir asistencia médica ayer porque sufrió una crisis de ansiedad» y que está dispuesta a «poner una denuncia», pues tiene pruebas de sus estudios y trabajos y todo lo que dijo el primer día es verdad.

Poco después del desahogo de Kiko, la presentadora leyó la respuesta que la propia Cristina escribió a «Sálvame» cuando estos intentaron ponerse en contacto con ella: «No voy a dar ninguna declaración. Por favor déjenme vivir mi día a día como hasta ahora. Yo soy una persona anónima y así quiero seguir».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído