Periodismo

Algo ha pasado en laSexta que no están por la labor de soportar la bobada histórica de darle a los independentistas un "mediador internacional" para su conflicto con España como pretende concederles Pedro Sánchez. Sánchez abre la caja de Pandora y el esperpéntico 'Pequeño Nicolás' se le ofrece como mediador.

Este 6 de febrero de 2019 Antonio García Ferreras se las tuvo tiesas con Rafael Simancas, hombre duro de Sánchez, y dio paso a la crítica socialista Soraya Rodríguez en el mismo 'Al Rojo Vivo'; y la jornada terminó con Dani Mateo -el que otrora menospreciaba banderas españolas- haciendo todo un sketch metiéndose con el mismísimo presidente socialista. Cómo será el bochorno del 'relator' que hasta Ferreras sonroja al patrañero Simancas: "¡No necesitamos tutelajes de nadie!" No tiene desperdicio:

Hemos visto a Carmen Calvo, Elsa Artadi, Pablo Casado, Alberti Rivera... ¿pero dónde está Pedro Sánchez? ¿diseñando un plan estratégico para afrontar esta situación?, ¿convocando un gabinete de crisis en la Moncloa?, ¿buscando en Linkedin un relator que no cobre mucho a última hora?

¡No! Está en Moncloa pero preocupándose por el futuro de España, de los más jóvenes: así recibía a la selección española de fútbol femenina sub 17 y a los niños de un colegio para enseñarles su despacho y responder a sus preguntas. Un público más agradecido que el del Congreso... Aquí no recibe críticas, ¡solo dibujitos!

"¿Habéis visto lo enrollado que soy? No me llaméis Pedro, llamadme Peter... ¡No lo llaméis Moncloa, llamadlo País de Nunca Jamás! Un lugar lejos de los aburridos problemas de los mayores y donde siempre se puede escapar de las preocupaciones... ¡Para algo tenemos el Falcon!

.