Periodismo
Massiel Telecinco

Massiel acudió este sábado al Deluxe (Telecinco) y dio la entrevista más aplaudida de la noche en redes. La artista habló de su pasado, contó anécdotas del final del régimen franquista y confesó traiciones en su entorno más cercano. Pero no todo fue tan intenso y también tuvo tiempo para hablar de sexo, según recoge Mayra González en huffingtonpost.

Con la naturalidad que siempre le ha caracterizado, Massiel hizo un comentario a Jorge Javier Vázquez que le dejó con esta cara y sin saber bien qué responder.

Esto se produjo porque Gema López, una de las colaboradoras habituales, preguntó si era verdad que había abandonado el sexo. Massiel aseguró que sí y que hacía ya mucho tiempo de eso.

"Es algo que abandonas 15 días y él te abandona a ti toda la vida", afirmó.

"Eso no es verdad", corrigió el presentador. "Porque tú todavía eres muy joven", espetó y se lo quedó mirando durante unos segundos hasta que soltó: "Tú no has follao lo que yo he follao".

El comentario provocó una gran carcajada en el plató y Massiel lo remató: "No te queda nada...". Cuando el presentador reaccionó, quiso indagar más y se produjo un diálogo digno de que lo veas. Puedes hacerlo aquí: