'El Hormiguero'

El corte histórico de Bustamante a Pablo Motos sobre Paula Echevarría

El cantante ha acudido a divertirse al programa de Antena 3

El corte histórico de Bustamante a Pablo Motos sobre Paula Echevarría
Bustamante y Pablo Motos Antena 3

Un momento para la historia viva de la televisión. David Bustamante ha acudido a divertirse a El Hormiguero. El cantante ha llegado al programa de Pablo Motos en Antena 3 como invitado platino, después de visitar el plató en 15 ocasiones, según huffingtonpost.

El concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha presentado su nuevo disco Héroes en tiempos de guerra, con el que quiere rendir homenaje a los héroes del día a día: «Es una canción con mensaje, porque hay mucha gente que es héroe en su vida diaria. Héroe es el abuelo que visita diariamente a su esposa con alzheimer en una residencia, el niño que no graba un acto de bullying o quien te ayuda».

Durante la entrevista, Motos ha querido hablar de la relación de Bustamante con la actriz de Paula Echevarría, de la que se divorció hace un tiempo después de 14 años de matrimonio.

«No ha pasado nada malo, es inevitable que me preguntéis por estas cosas, pero es que nuestra relación es increíblemente buena y no hay ningún problema. Somos familia y lo vamos a ser siempre. Somos los papás de una niña y eso es lo más importante», ha dicho Bustamante.

Y añade: «Somos felices dos que es de lo que se trata. No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes. Somos dos personas a las que se les acaba el amor después de 14 años y que ahora son buenos amigos y que son papás de una niña».

Después, Motos ha contado que cuando Echevarría acudió al programa le mandó recuerdos de Bustamante. «Está todo dicho», pensó el presentador.

«Claro, no pasa nada raro. De todas maneras, se lo preguntas a ella cuando venga. Pregúntame otra cosa», ha respondido Bustamante.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído