Periodismo
Jorge Javier. Telecinco

Jorge Javier Vázquez estrena amor. O al menos así lo ha anunciado públicamente el presentador de Sálvamey GH Dúo.

Se trataría de un joven de 26 años que, además, es periodista, un ámbito que le uniría a la cara más conocida de Telecinco.

El chico, del que Jorge Javier sólo da las iniciales, estaría devolviéndole la ilusión al catalán un año después de haber anunciado su ruptura con su anterior pareja.

Vázquez, que nunca ha tenido reparo en hablar sobre su vida sentimental, lo confiesa en su blog personal de Lecturas, en el que explica cómo se conocieron a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es viernes. Espero que se note.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 4 Ene, 2019 a las 11:32 PST

A partir de ahí, el presentador da una serie de pistas para referirse a esta persona que ocuparía un espacio especial en el corazón del de Badalona.

En su blog cuenta cómo está leyendo en un tren un libro que lleva por título El arte de amar, de Enric Fromm. Y asegura que es un joven muy especial el que se lo ha regalado. Se llama J.L. y "es periodista", asegura el presentador que también revela la edad de su nuevo amigo especial es de tan sólo 26 años, es decir, 22 menos que el presentador.

"Me cuenta los problemas que tiene a la hora de encontrar trabajo y yo no puedo dejar de dar las gracias por haber empezado en este mundo 20 años atrás porque creo que antes todo era más fácil", asegura el presentador que parece ilusionado con esta nueva etapa sentimental que se abre ante él, después de haber confesado que incluso se había abierto perfiles en aplicaciones de para ligar con el móvil... sin demasiado éxito.