Gente de la Tele

Muy pocos se dieron cuenta de este detalle de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

No era fácil

Muy pocos se dieron cuenta de este detalle de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Pilar Rubio Antena 3

A las redes no se les escapa una. Como cada semana, Pilar Rubio tuvo este martes la oportunidad de impresionar a los espectadores y a Pablo Motos con un nuevo reto en El Hormiguero de Antena 3. Seguro que los invitados al programa, los actores Julián López y Miki Esparbé, no contaban con esa capacidad memorística de la colaboradora, según huffingtonpost.

Rubio sorprendió a propios y extraños y se aprendió un centenar de árboles y arbustos que fue adivinando mientras los miembros del público la ponían a prueba. «Están muy bien porque aprendemos todos. El de hoy es muy interesante», comentó la colaboradora, a lo que Pablo Motos: «La gente va al monte y ya no sabe nada».

 


Sin embargo, lo que no podía imaginar Pilar Rubio es que varios de los usuarios de las redes sociales no se iban fijar en las actitudes y en la capacidad de la actriz, sino que iban a ir más allá e iban a tener en cuenta un pequeño detalle: el vestido.

Muchos de ellos cayeron en que el vestido que llevaba era el mismo que vestía la concursante de Operación Triunfo 2018, Noelia, cuando presentó junto al resto de sus compañeros la canción grupal Somos durante la gala 10

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído